¿Cómo ser más felices en tiempos de crisis?

¿Cómo ser más felices en tiempos de crisis?
Para responder a la pregunta de cómo ser más felices en tiempo de crisis, debemos entender la ciencia de la felicidad.
La psicología positiva o ciencia de la felicidad es un campo de investigación muy reciente. Principalmente, desde finales de los años noventa. 
Su finalidad, es estudiar, de manera científica, la felicidad y sus causas en los seres humanos. 
 

Prácticas validadas para ser más felices

En este vídeo, compartimos tres prácticas clave validadas por psicología positiva que te pueden ayudar a potenciar tu nivel de bienestar y felicidad. 

Conoce al autor que nos enseña cómo ser más felices

Luis Ríos es profesor de MBSR cualificado por la Universidad de Brown  y está formado con el programa de mindfulness e inteligencia emocional para empresas “Engage” del Search Inside Yourself Leadership Institute en Sídney. 
 
Desde 2017 ha impartido más de 50 talleres, programas de mindfulness y cursos MBSR de 8 semanas para empresas y particulares.
Está formado en coaching por Olacoach y como Master Practitioner de PNL por ITS, Londres y tiene más de 10 años de experiencia en coaching personal. 
Es autor del libro sobre felicidad en el trabajo “Sonríe los lunes”.
 
En el año 1999 empezó a practicar yoga de manera autodidacta en casa.  Desde entonces ha practicado regularmente yoga y meditación. Ha estado varias veces en la India en retiros de yoga y meditación.
En el año 2016 se embarcó en un retiro residencial de meditación y desarrollo personal de 6 meses, que supuso una revolución interior que le animó a enfocar su proyecto profesional en la creación de Keypo, con el propósito de contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional y la felicidad de las personas en las organizaciones a través del mindfulness.
 
Además, Luis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. 
Antes de dedicarse a la enseñanza de mindfulness, ha trabajado más de 15 años como gestor de proyectos en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España. 
Por último, practica yoga y meditación desde 1999.
 

¿Te gustaría mejorar tu bienestar y felicidad?

Si deseas mejorar tu bienestar y felicidad, pero necesitas consejos sobre cómo hacerlo, quizás te interese conocer nuestros servicios de asesoramiento personalizado.
 
¿Qué te han parecido estas prácticas? ¿Crees que te pueden ayudar a ser más feliz? Haznos saber tus reflexiones en la sección de comentarios más abajo.

Suscríbete y recibe nuestros consejos para mejorar tu estilo de vida

Nos gusta crear relaciones largas, duraderas y beneficiosas, por eso no hacemos spam. RCOACH tratará tus datos con MailChimp para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter. Responsable: RCOACH; Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable. Información adicional: www.escueladeantienvejecimiento.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *