Transparencia

Transparencia

La confianza se gana

Sabemos que la confianza se gana, siendo fieles a nuestros valores y por las acciones íntegras que realizamos cada día. Por lo tanto, nos gustaría compartir contigo cómo la Escuela de Antienvejecimiento crea contenido con enlaces a productos y servicios previamente probados o examinados.

Encontrar información sobre salud y bienestar es fácil. Está en todas partes. Pero encontrar información contrarrestada científicamente, relevante y, a la vez, útil puede ser difícil e incluso abrumador. Desde la Escuela de Antienvejecimiento trabajamos cada día para evitar que eso pase.

Dedicamos todo el tiempo necesario para que la información de salud de alta calidad y basada en evidencia científica que recabamos sea comprensible por todos. No sólo eso, sino que procuramos que nuestro contenido sea accesible a la mayoría para que puedan tomar las mejores decisiones, tanto ellos como para sus seres queridos.

Además, estamos comprometidos a crear experiencias que te ayuden a tomar medidas saludables, sostenibles y conscientes en tu vida. Como parte del proceso de creación del artículo, nuestros editores de salud y bienestar ocasionalmente incluirán enlaces a productos relevantes que creen que podrían ser útiles para nuestros lectores.

No obstante, debes ser consciente que los productos y/o servicios que ofrecemos no deben entenderse como una consulta médica o terapia psicológica y que el éxito en los resultados de los productos y servicios contratados dependerá solo y exclusivamente de tu contribución individual por cumplimiento de las pautas e instrucciones específicas dadas por el personal cualificados de RCOACH. 

Lideramos con integridad

Solo agregamos enlaces a productos cuando identificamos una necesidad, o cuando agrega valor a nuestros lectores. 

Como todo nuestro contenido, la creación de reseñas de productos, resúmenes y artículos con enlaces de compras es editorialmente independiente. Por lo tanto, mantenemos una política publicitaria sólida garantizando que los patrocinadores y socios comerciales no influyan en nuestro contenido.

Cómo seleccionamos los productos

Nuestro equipo editorial pasa horas analizando datos y revisando tendencias y los comentarios de nuestros lectores para comprender qué buscan. Luego, realizamos la investigación y selección de productos y marcas oportuna en función de nuestros propios criterios de calidad, accesibilidad, coste y disponibilidad. De este modo, recomendamos lo que creemos que ofrece una buena relación calidad-precio.

Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y crear contenido equilibrado y objetivo, que indique claramente los pros y los contras de los productos que incluimos, junto con información transparente sobre los precios. Una vez publicado nuestro contenido, evaluamos esas recomendaciones para las relaciones de afiliados con socios comerciales potenciales o existentes.

Si realizas una compra después de hacer clic en un enlace de afiliación, la Escuela puede recibir una pequeña parte de los ingresos de esa compra. Esos ingresos respaldan nuestro proceso editorial independiente y nos ayudan a cumplir con nuestra misión de ayudar a más personas a mejorar su estilo de vida.

En los casos en los que desarrollamos una asociación comercial directa con una marca, nuestro equipo de Marketing valida a esos socios. La finalidad es garantizar que solo trabajemos con organizaciones que realizan la debida diligencia y son transparentes para sus clientes con respecto a las medidas objetivas de seguridad, calidad y eficacia.

Dicho esto, es importante que entiendas que actuamos como colaboradores externos o afiliados de marca independientes. Por lo tanto, las marcas o sus empresas asociadas ni han creado ni han aprobado este sitio web o su contenido.

Simplemente, hacemos el trabajo preliminar de investigación y experimentación, para que no tengas que hacerlo tu y puedas confiar en las decisiones que toma para tu salud y bienestar.  

Quizas deseas conocer en detalle nuestras Condiciones Generales de Venta y Política de Privacidad

Por último, si deseas volver al blog o a la tienda, lo puedes hacer pinchando en cada enlace.

×