nuestro equipo

Impulsados por la ciencia, inspirados por las personas

Somos pioneros en combatir los signos del envejecimiento sin cirugías y métodos invasivos en España. Llevamos más de 12 años impulsándonos por los avances científicos para inspirar y aportar claridad a las personas.

Descubrimos cómo podíamos vernos y mantenernos jóvenes cada día y decidimos hacer de nuestra pasión una promesa. Nos parecía egoísta guardar nuestra sabiduría sólo para nosotros.

Por eso, ayudamos a personas, como TÚ, a vivir la vida que desean de forma saludable, consciente y sostenible con el medio ambiente. Somos los responsables de revolucionar la industria del antienvejecimiento en España. ¿Te unes?

VISIÓN

Aspiramos a revolucionar la industria del antienvejecimiento, con la introducción de una metodología pionera y holística, que permite a cada persona tener su mejor día cada día.

MISIÓN

En la Escuela, todo lo que hacemos es ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, mediante la adopción de nuevos hábitos, de manera saludable y sostenible con el medio ambiente.

INTEGRIDAD

¡Miramos siempre por tu interés y bienestar! Hacemos siempre todo lo que haga falta para brindarte el servicio que te mereces.

CORAJE

Te motivamos a enfrentar cualquier cambio y obstáculo que haya en el camino. Sabemos que a veces necesitas tener a alguien a tu lado.

PERSONAL

Nos tomamos el tiempo necesario para conocerte, evaluando tus necesidades y objetivos y guiándote a lo largo del camino hacia tu mejor versión.

INNOVACIÓN

Cada día un paso hacia delante. Llevamos más de 12 años impulsándonos por los avances científicos para inspirar y aportar claridad a las personas.

DISCRECIÓN

Nos aseguramos de que todos tus datos personales estén seguros y protegidos de conformidad con las Políticas de Privacidad de datos de la UE.

FIABILIDAD

Compartimos contigo sólo las herramientas que funcionan, para ahorrarte el tiempo y la frustración de hacer experimentos fallidos. ¡La Escuela funciona!

Un Gran Equipo dispuesto a Ayudarte

irina-flamaropol-escuela-de-antienvejecimiento

Irina

Consultora de Antienvejecimiento

Apasionada por entender a las personas y ayudarlas a llevar una vida saludable.

jorge-martin-escuela-de-antienvejecimiento

Jorge

Consultor de Bienestar

Empresario dinámico y analítico, con una extensa comprensión de la eficiencia.

Mihaela

Experta en Nutrición

Co-fundadora de Young&Healthy. Entusiasta, enérgica y siempre sonriendo.

daniel-blanco-dynamik-pro

Daniel

Entrenador Funcional

Fundador de DynamikPro y nuestro principal entrenador personal.

Rebeca

Psicóloga Sanitaria

Directora de Superbien Psicologia, especializada en superación personal y bienestar emocional.

Luis

Profesor de Mindfulness