Blog

BLOG DE SALUD, NUTRICIÓN Y BIENESTAR

¡No te pierdas nuestros últimos artículos! 

3 consejos para relajarse de forma natural

3 consejos para relajarse de forma natural

Fuente de la imagen: Adobe Stock: ¿Quién de nosotros no vive sometido a la tiranía de una agenda plagada de…
Leer más
¿Para qué sirve el aftershave y cómo se usa?

¿Para qué sirve el aftershave y cómo se usa?

¿Te afeitas de forma cotidiana y tras finalizar notas tu piel irritada, incluso sangrando? Si bien la forma en la…
Leer más
Qué comer para ser MÁS inteligente

Qué comer para ser MÁS inteligente

A pesar de la creencia popular de que la inteligencia es innata, en realidad es algo que se puede entrenar…
Leer más
Cómo alargar los telómeros de forma natural

Cómo alargar los telómeros de forma natural

¿Has oído de su importancia pero no sabes qué son y cómo alargar los telómeros? En este artículo, te explicamos…
Leer más
Qué comer para vivir más y mejor

Qué comer para vivir más y mejor

Con la esperanza de vida en aumento, hoy es más importante que nunca saber cómo cuidarse para mantenerse sano durante…
Leer más
Cómo hacer una dieta antiinflamatoria

Cómo hacer una dieta antiinflamatoria

La dieta antiinflamatoria es un régimen alimenticio que cada vez está más de moda, no sólo en quienes desean perder…
Leer más
1 2 3 55

¿Todavía no has encontrado lo que buscas? 

10% de descuento

Recibe un 10% de descuento en tu primer pedido y nuestros consejos para mejorar tu estilo de vida al suscribirte a nuestra Newsletter.

Conoce las temáticas de nuestro blog

Este blog ha nacido de nuestro deseo de ayudar al mayor número de personas posible a mejorar su estilo de vida.

Nos tomamos el tiempo para hacer todas las investigaciones necesarias para brindarte información veraz, contrarrestada científicamente por fuentes de confianza. De esta forma, te ahorramos el tiempo de leer cientos de estudios científicos y realizar experimentos por tu cuenta.

A lo largo de los años, hemos notado que las personas quieren cuidarse para vivir más y mejor, pero no saben por dónde empezar. Además, la frustración de encontrar información contradictoria hace que no sepan qué creerse y muchas veces prefieren no cambiar nada que hacerlo mal.

¡Eso ya se acabó! Aquí encontrarás artículos de actualidad sobre los temas que consideramos clave para tener un estilo de vida saludable y mantenerte joven.

Da el primer paso hacia tu mejor versión leyendo nuestro blog de nutrición, bienestar, antienvejecimiento, belleza y cosmética.

No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter para compartir más información de interés. Además, disfrutarás de un 10% de descuento en tu primer pedido en innovadores productos de belleza y bienestar.

blog-de-alimentacion-saludable

Blog de Alimentación

No se trata solamente de qué comes, sino también de cómo, cuándo y por qué comes. Por eso, compartimos contigo nuestros trucos, secretos y mejoras prácticas de alimentación y nutrición holística. 

Entendemos la alimentación holística como aquella que engloba al cuerpo como un todo y pone en práctica acciones para lograr su bienestar. Principalmente en tres áreas: alimentación saludable, sostenible y consciente.

Da igual si tu objetivo es perder peso, aumentar tu masa muscular, tener más energía y rendimiento, o simplemente sentirte bien. Aquí encontrarás consejos útiles para lograr tu objetivo y sacarle el máximo rendimiento a tu alimentación, de forma segura y natural.

¡Descubre lo que tu médico y nutricionista no te cuentan sobre cómo comes!

blog-de-antienvejecimiento

Blog de Antienvejecimiento

¿A quién no le gustaría mantenerse joven toda la vida y poder disfrutar cada día sin limitaciones? ¿Quién no quiere verse bien y sentirse lleno de vitalidad al mismo tiempo? La respuesta es que todo el mundo quiere vivir más y mejor y mantener su cuerpo como a los 30 años.

Es por eso que el antienvejecimiento es una de las mayores tendencias a nivel mundial. Sin embargo, muchos la asocian a la cirugía estética y a los tratamientos de belleza.

Pero el exterior es solamente una parte del antiaging. De hecho, es una reflexión del interior, por lo que, al cuidarse por dentro, notarás los resultados también por fuera.

Añádele vida a tus años, y no meros años a tu vida, teniendo hábitos saludables en el día a día.

blog-de-belleza-y-cosmetica-antiedad

Blog de Belleza y Cosmética

Una vez sepas cómo cuidar tu cuerpo por dentro, es hora de aprender trucos de belleza y cosmética para simplemente radiar.

Aprende las mejores rutinas para tu cuidado facial, corporal, capilar y bucal, así como trucos de maquillaje y para tener uñas fuertes.

Aprende a cuidar tu piel como nunca y a atraer todas las miradas.

blog-de-bienestar

Blog de Bienestar

¿Te gustaría aprender a sentirte cada día mejor? Ahora es posible, gracias a nuestros consejos de bienestar.

La alimentación es solo una parte del bienestar general. La actividad física, las emociones y el sueño son otros pilares de un estilo de vida saludable.

Por otro lado, la belleza nace del interior y para ello, es necesario escuchar y cuidar tu cuerpo cada día, encontrar tu bienestar interior.

A diario nos sometemos a ocupaciones y obligaciones que nos causan estrés, ansiedad y nos alejan de nuestras felicidad. ¿No crees que es hora de remediarlo?

Llevamos más de 10 años haciendo experimentos, investigando cada estudio y probando cientos de métodos para sentirnos cada día como queremos. Tú no tienes que pasar por todo ese esfuerzo y frustraciones.

Ahora, desvelamos todo lo que hemos aprendido para poner a tu disposición SÓLO lo que nos ha funcionado y es saludable a largo plazo. ¿Te lo vas a perder? O acaso, ¿No te gustaría sentirte cada día mejor, más feliz y con más energía

Encuentra todo lo que necesitas para sentirte estupenda, desde ideas de recetas saludables hasta prácticas de mindfulness y recomendaciones sobre suplementos nutricionales.