Pulpas de Frutas Tropicales

Pulpas de Frutas Tropicales

Ponemos a tu disposición una gama completa de pulpas de frutas congeladas repletas de antioxidantes para garantizar su máxima calidad y cantidad de nutrientes. Nutre a tu cuerpo en cada momento con los tesoros mejor guardados de la naturaleza. ¡Se lo merece!

Pulpas de Frutas Tropicales en Oferta

Máxima calidad a precios más económicosPonemos a tu disposición nuestras pulpas favoritas con descuentos irresistibles. ¡No dejes escapar la oportunidad y aprovecha estas ofertas! 

Mejores Pulpas Puras de Frutas Congeladas 2021

Frutas 100% naturales, veganas, sin gluten, azúcar ni conservantes, provenientes de cultivos ecológicos seleccionados de Brasil y Latinoamérica para garantizar una calidad y sabor inigualables.

pulpa-pura-acai-premium-bio

Açaí

Nuestro superalimento favorito, por algo se le conoce como "oro negro del Amazonas". Pensado sólo para los verdaderos amantes del açaí por su inigualable sabor y por contar con la mayor concentración de pulpa pura (14%).

pulpa-pitaya-rosa-premium-dragon-fruit

Pitaya Rosa

Refuerza tu sistema inmunológico con la fruta del dragón. Su jugosa pulpa es muy aromática y tiene un sabor dulce y agradable. Revoluciona tus desayunos y meriendas gracias a su intenso color rosado.

MARACUYA-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Maracuya

La fruta de la pasión es baja en calorías, rica en fibra y una buena fuente de vitamina A, vitamina C, potasio, magnesio y fósforo. Potencia tu apetito sexual con los increíbles efectos afrodisíacos que aporta.

ACEROLA-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Acerola

Con hasta 30 veces más que la naranja y el kiwi, la cerecita es uno de los alimentos más ricos en vitamina C que existen. Aporta altas dosis de energía y vitalidad y mantiene la piel, uñas, huesos y dientes fuertes.

MANGO-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Mango

Es hora de disfrutar de los excelentes beneficios del mango de una forma diferente. Crea cremosos smoothie bowls perfectos para Instagram gracias a su intenso y vivo color amarillo. ¡Se acabaron las meriendas aburridas!

PINA-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Piña

Una forma deliciosa, refrescante y ligera de terminar cada comida gracias a sus propiedades diuréticas, desintoxicantes, antiinflamatorias y anticancerígenas. No sólo sacia el hambre sino que previene la obesidad y el malestar estomacal.

GUAYABA-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Guayaba

Reduce el colesterol, mejora la vista y prevén la anemia gracias a goiaba. A parte de estos beneficios, es una de las frutas con mayores niveles de vitamina C y un antigripal natural. ¿A qué esperas para probarla?

GRAVIOLA-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Graviola

La guanábana tiene un sabor dulce y algo ácido diferente a lo que hayas probado hasta ahora. Su sabor agridulce recuerda a una combinación de varios cítricos, la fresa o la piña, pero con una textura más cremosa.

CAJU-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Cajú

La fruta del anacardo está llena de vitaminas y minerales esenciales. Aporta una sensación de bienestar interior, favorece la digestión, mejora la depresión y fortalece los huesos entre otros.

CUPUACU-PULPA-PURA-CONGELADA-CORACAI

Cupuaçú

Conocido como el cacao blanco que recuerda al chocolate puro combinado con otras frutas como la pera, el plátano o la piña, pero con una textura más cremosa. Es un auténtico hidratante natural, ideal para que la piel y el cabello brillen.

¿Por qué elegir pulpa congelada antes que fruta natural?

Todo depende de dónde vivas. Si resides en un país productor de estos frutos tropicales y tienes acceso a comprar la fruta de forma natural en tu mercado local, quizás desees optar por la pieza de fruta tal cual se cultiva.

No obstante, estos frutos crecen en zonas con una climatología muy específica. Para llegar a los comercios de barrio, su calidad se ve comprometida durante el proceso de recolección y transporte. De hecho, en la mayoría de los casos llegan a los mostrados sin haber madurado y eso afecta a su sabor y propiedades.

Por ello, preferimos optar por pulpas puras que han sido mínimamente tratadas y congeladas en el acto en su punto óptimo de maduración. De esta forma se aprovechan todos sus nutrientes y características organolépticas.

Por último, cuando preparamos un batido tropical, la fruta congelada le aporta una textura más cremosa y una sensación más refrescante, haciendo de ese momento un sueño.

¿Qué pulpa de fruta congelada elegir?

Cada fruta tiene un sabor diferente, siendo unas frutas más dulces y otras ácidas. Si es la primera vez que pruebas estos superalimentos, te recomendamos que los vayas probando todos poco a poco hasta encontrar tus favoritos.

Así disfrutarás de los distintos beneficios y texturas que cada alimento aporta en los deliciosos y divertidos zumos tropicales que prepares en casa.

Nuestros trucos y consejos de nutrición

– Grupos de consumo ecológico o cómo comer sano y barato

– Grupos de consumo ecológico o cómo comer sano y barato

Los grupos de consumo se han convertido para muchas personas la única alternativa para reducir el gasto de la cesta…
Leer más
La GUÍA DEFINITIVA del Ayuno Intermitente para Principiantes

La GUÍA DEFINITIVA del Ayuno Intermitente para Principiantes

Seguramente has escuchado hablar sobre los beneficios del ayuno intermitente para adelgazar, promover la autofagia y hasta mejorar la salud….
Leer más
9 Alimentos que NO debes LAVAR antes de cocinar

9 Alimentos que NO debes LAVAR antes de cocinar

¿Sabías que hay una serie de alimentos que no debes lavar antes de cocinar o consumir? Esto es algo que…
Leer más
1 2 3 28

×