Servicios de bienestar y nutrición para empresas

Servicios de bienestar y nutrición para las empresas que desean influir profundamente en el desempeño laboral, la salud emocional y el bienestar general de sus empleados.

Todos sabemos que las dietas deficientes y la obesidad pueden llevar a enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y otros problemas de salud. Pero, ¿sabías que los malos hábitos alimenticios también pueden afectar negativamente el funcionamiento cognitivo, la memoria y el rendimiento cerebral?

Eso significa que, en la época moderna en la que vivimos, millones de personas son menos saludables y felices en sus vidas personales y menos productivas en el trabajo. 

Por eso, estamos aquí para ayudar. Ponemos a tu disposición una innovadora selección de actividades que incluyen la metodología Lean Six Sigma para mejorar el bienestar de los empleados, al mismo tiempo que su eficacia.

Asesoramiento nutricional para empresas

  • Servicio de coaching nutricional personalizado y exclusivo para empleados de cualquier área de trabajo (Recursos Humanos, Marketing, Ventas, Finanzas, IT, Operaciones).
  • Asesoría para ejecutivos y comerciales con una alimentación desordenada por motivo de constantes viajes de negocios.
  • Consulta nutricional online.

Cursos de formación y charlas interactivas

  • Cursos de cocina saludable “in company”.
  • Cursos de creación de menús saludables y elaboración de recetas sanas, fáciles y rápidas para llevar al trabajo.
  • Charlas dinámicas de nutrición holística, emocional y consciente (mindful-eating).
  • Charlas para concienciar y reducir el desperdicio alimentario.

Programas de bienestar para empresas

  • Evaluación del bienestar corporativo.
  • Actividades de team building originales para empresas.
  • Programas de mindfulness, tanto de iniciación como avanzado.
  • Organización de paseos meditativos (mindful-walking) en la naturaleza.

Talleres saludables para empresas

  • Higiene postural, ergonomía y relajación.
  • Diagnóstico y mejora de la movilidad física a causa del sedentarismo.
  • Taller para fomentar y alcanzar la felicidad en el trabajo.
  • Talleres de manejo del estrés y gestión emocional en el ámbito laboral.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

¡Agenda una reunión con nosotros para entender tus necesidades y confeccionar un servicio a tu medida!

Firme compromiso con los ODS

Somos conscientes del impacto que, como Escuela de Antienvejecimiento, tenemos en la sociedad y de nuestra capacidad para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida de forma saludable, consciente y sostenible con el medioambiente.

Por este motivo, colaborar con la Escuela de Antienvejecimiento es apostar por la sostenibilidad, ya que todas nuestras iniciativas promueven cambios sociales positivos, con el fin de contribuir al progreso social.

Estamos muy orgullosos de cumplir 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tanto es así, que nuestro esfuerzo y labor social han sido reconocidos.

sello-acreditativo-pyme-por-los-ods

La importancia del Wellness Corporativo

Formamos parte de un mercado laboral cada vez más competitivo…

0
millones de euros es lo que costó el absentismo laboral en España en 2018.
0
millones de procesos de bajas médicas concedidos en España en 2018.
0
% de los puestos de trabajo no se llegan a cubrir por requerir habilidades muy específicas.

¿Por qué invertir en la salud de tus empleados?

0
de los trabajadores eligen la empresa donde quieren trabajar según los beneficios sociales que ofrece.
0
% aumenta la productividad de los empleados que disfrutan de una buena salud en su puesto de trabajo.
0
€ recupera las empresas por cada euro invertido en la promoción de la salud de los empleados.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en salud empresarial?

  • Recursos humanos: aumento de la productividad, el autoestima y la retención de talento, al tiempo que reduce el absentismo laboral y disminuye la rotación de personal.
  • Prevención: mejora el clima laboral, la motivación y la participación, mientras reduce el estrés y los conflictos internos.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC): mejora la imagen corporativa y su ventaja competitiva, fortaleciendo la cultura empresarial.

¡Hablamos tu idioma!

Cada servicio está disponible en Español, Inglés, Alemán y Rumano. Esto permite que hasta equipos multilingües de diferentes países puedan participar en las mismas actividades.

Nuestra irrebatible garantía de devolución del 100% del dinero

asesoramiento-nutricional-money-back-guarantee

Nuestros clientes se comprometen a mejorar con nosotros y nosotros nos comprometemos a ayudarlos a mejorar su salud y bienestar. Esta es nuestra promesa.

Después de cada actividad, evaluaremos el grado de utilidad del taller en la vida real. Si menos del 60% de los participantes han encontrado nuestro servicio útil, te devolveremos cada céntimo que hayas pagado, sin preguntas ni explicaciones.

Confiamos en lo que hacemos y respaldamos nuestro trabajo.

Cuéntanos tu proyecto para ayudarte a hacer tu empresa más saludable

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos a las organizaciones que promueven una cultura de salud, seguridad y bienestar de los trabajadores a nivel integral y global, más allá de su puesto de trabajo.

Nuestro objetivo es ayudarles a alcanzar su mejor versión– tanto física, como mental y emocional – para verse y sentirse sanos por dentro y por fuera.

Dependiendo de su nivel, hábitos, horario, preferencias alimenticias, nivel de actividad física y estilo de vida en general, creamos un plan y vamos introduciendo nuevos hábitos saludables.

Aprenderán a cómo incluir los nuevos hábitos en su vida personal y laboral. Les enseñaremos consejos de nutrición, actividad física, vida consciente y sostenible y mucho más.

A diferencia de otros programas, no tenemos planes prefabricados, ni creemos en dietas o milagros.

En todo lo que hacemos, la ciencia es nuestra referencia. Es decir, contamos con un amplio conocimiento del cuerpo humano, así como la comprensión para las personas, sus emociones y sentimientos.

Vemos cada uno de nuestros clientes y clientas como un todo – un conjunto de experiencias, emociones y deseos que le han hecho llegar a ser único/a.

Buscaremos siempre la solución que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor encaje en tu estilo de vida.

El precio de nuestros servicios de nutrición para empresas es calculado en base a una serie de factores. Se tiene en cuenta por ejemplo si el servicio es online o presencial, el número de personas que participarán y la duración del mismo.

Nuestros talleres y asesoramiento se pueden entender como una inversión que va a hacer que los empleados ahorren cientos de horas de investigación por su cuenta, de experimentos fallidos y de frustraciones a lo largo de los años.

A esto, añádele que aprenderán a comer mejor y proveer sus cuerpos con los nutrientes que necesitan.

Esto hará que no solamente se sientan mejor, sino que también podrán ser más productivos y reducir el absentismo laboral, al prevenir posibles enfermedades. Y todos sabemos que prevenir es siempre más barato que curar.

Sí. Todos nuestros servicios de formación pueden ser subvencionados a través de FUNDAE.

Nuestros servicios se ofrecen tanto online como presencial. Aunque hemos llevado acabo cursos y talleres de forma presencial en diferentes países europeos, por lo general, las empresas prefieren la modalidad en línea por las ventajas que ello ofrece.

Eso aporta flexibilidad a la plantilla y aumenta el porcentaje de participación, al poder asistir incluso si se teletrabaja o si se trabaja en distintas oficinas.

Para vuestra comodidad, trabajamos con diversas plataformas de video llamadas, por ejemplo, Zoom, Skype, Teams o Google Meet.

Cada 15 días, evaluaremos el progreso basado en diferentes hábitos cotidianos. De esta forma, tanto los empleados como nosotros, podremos medir el progreso realizado.

Confiamos en lo que hacemos. Por eso, ofrecemos una garantía del 100%. Dicho esto, es importante que entender que nuestro servicio no debe entenderse como una consulta médica o una terapia psicológica.

Cuéntanos tu proyecto para ayudarte a hacer tu empresa más saludable

×