¿Cómo tener más energía que un niño hiperactivo?

Cómo tener más energía que un niño hiperactivo
¿Sientes que a tu edad las pilas Duracell han dejado de funcionar? ¿Te pasa que llega una cierta hora del día y no eres capaz de hacer nada? ¿Te agotan los niños pequeños sólo con verlos?
 
Imagínate tener más energía que un niño hiperactivo. ¿Cómo sería tu día si tuvieses las fuerzas para hacer todo aquello que te apasiona? 
 
En el siguiente artículo, vamos a desvelarte uno de nuestros secretos mejor guardados. Pero antes, te advierto. Puede que lo que estás a punto de leer te suene a Chino.
 
Cuando tenía 11 años, mis padres decidieron llevarme a un psicólogo porque entendían que no era normal mi comportamiento. Tras salir de la consulta, fui diagnosticado como hiperactivo.
 
Desde muy pequeño, he sido una persona muy nerviosa, debido al entorno constantemente estresante que fui criado. Pero, fue llegar cumplir 20 años y noté un bajón en mi nivel de actividad física y energía.
 
Fue entonces cuando empecé a investigar por qué a tan pronta edad me sentía sin fuerza y otras personas de avanzada edad tenían más vitalidad.
 
Realicé infinidad de pruebas físicas, cambié mi alimentación, hasta mi forma de dormir. La mayoría de cambios ayudaron, pero seguía sin tener el nivel de energía que quería.
 
Hasta que, tras años de investigación y experimentos descubrí un hongo llamado Cordyceps Sinensis.

¿Qué es el Cordyceps Sinensis?

El Cordyceps Sinensis es una de las especies más conocidas de Cordyceps. La palabra proviene del latín y significa Cord (cable), ceps (cabeza) y sinensis (de China).
 
El Cordyceps es un hongo parásito muy común en la Medicina Tradicional China al cual se le atribuyen muchos beneficios.
 
Lo que es bastante curioso de este hongo es la forma en la que crece. Lo hace, infectando y parasitando a insectos, para quedarse a vivir en su interior.

Cordyceps Sinensis

La gran mayoría de especies de Cordyceps nacen en Asia. Sobre todo, en zonas de alta montaña de China, India y Nepal. De sus más de 400 especies, tres son las más conocidas, Sinensis, Militaris y Unilateralis. El Cordyceps Militaris tiene un aspecto más fino y anaranjado que el Sinensis. 
 
De todos los tipos de Cordyceps, solo el Sinensis y el Militaris se pueden comer. Ambos tienen características similares y numerosas propiedades terapéuticas. 
 
Ahora bien, te preguntarás, ¿para qué se usaba antes? Los antecesores asiáticos consideraban que el Cordyceps sinensis era un remedio natural para aportarles más energía, mejorar la resistencia, potenciar el deseo sexual, estimular el apetito, proporcionar una mejor resistencia y permitir un mejor sueño.

¿Qué contiene el Cordyceps Sinensis?

El Cordyceps Sinensis contiene una extensa lista de micronutrientes e ingredientes activos beneficiosos para la salud. Como por ejemplo:
  • Vitaminas B1, B2 y B12
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Hasta 20 minerales, como por ejemplo, sodio, zinc, hierro, potasio, calcio, cobre, manganeso y selenio
  • Ácido cordicepídico
  • Ácido glutámico
  • Esteroles
  • D-manitos
  • Poliaminas
Algunas de sus principales propiedades son: antioxidantes, antiinflamatorias, antitumorales, anti-cancerígenas, anti-fatiga y anti-estrés.

10 Beneficios atribuidos al Cordyceps Sinensis

  1. Mayor rendimiento y energía: incrementa el uso de oxígeno, elimina el ácido láctico y tiene un efecto anti-fatiga, al aumentar el glucógeno en el hígado y los músculos.
  2. Rejuvenece: contrarresta los efectos del estrés oxidativo.
  3. Vigorizante sexual: combate las disfunciones sexuales, aumenta el líbido y se considera una alternativa natural a la viagra.
  4. Estimula el sistema inmunitario y antiinflamatorio: reduce las proteínas que aumentan la inflamación y ayuda a tratar la inflamación en las vías respiratorias.
  5. Protege el corazón: aumenta los niveles de adenosina y reduce los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos en sangre.
  6. Favorece el control de los niveles de azúcar en sangre: actúa como lo hace la insulina en el organismo.
  7. Posible efecto anticancerígeno: inhibe el crecimiento de las células cancerosas de diversos tipos de tumores, como el cáncer de piel, pulmón, hígado o colon.
  8. Ayuda a luchar contra la depresión: aumenta los niveles de adrenalina y dopamina y no tiene efectos en los niveles de serotonina.
  9. Mejora la fertilidad: en el hombre, aumenta el recuento de espermatozoides. En la mujer, estimula las funciones endocrinas y regula las hormonas. Así, ayuda a que en el momento de la fecundación, el óvulo esté maduro. Además, evita el exceso de mucosidad que puede obstruir las trompas de Falopio.
  10. Bueno para el hígado: frena la fibrosis tisular, rebaja la inflamación, mejora la función hepatocelular, retardando la cirrosis y, se usa como coadyuvante tratamiento para la hepatitis B.

Mejor suplemento natural para deportistas

En el mundo occidental, el Cordyceps Sinensis era desconocido. Hasta que, en 1993, en los Juegos Olímpicos de China, varios atletas rompieron los récords mundiales en sus diferentes disciplinas, levantando muchas sospechas.
 
No era normal que en una misma competición, varios atletas de un mismo equipo lograsen tantos récords mundiales. Por ello, tras cada prueba, los atletas fueron sometidas a pruebas antidopaje, pero todas dieron negativo.
 
Fue aquí, cuando su entrenador, Ma Junren, reconoció que su equipo comía este hongo de forma regular.
 
A pesar de que los controles no detectaron componentes químicos y anabolizantes, el COI entendió el efecto del hongo como una ventaja frente al resto.
 
No obstante, el COI no consideró ilegal su uso para nutrir el cuerpo de los deportistas al estar calificado como alimento.
 
De aquí que, el Cordyceps Sinensis se haya convertido en el mejor suplemento natural para los atletas profesionales.
 
No sólo para ellos, sino también cualquier persona que desea obtener mayores niveles de energía y fuerza en su día a día.
 
Gracias a los avances científicos, se ha demostrado que su uso va más allá de mejorar la resistencia.

¿Dónde encontrar Cordyceps Sinensis?

Por la dificultad de obtenerlo, es difícil encontrar este hongo de forma natural. Además, al tratarse de un hongo junto con un insecto muerto, no suele ser la opción preferida de muchas personas.
 
Por eso, se ha empezado a cultivar de manera artificial.
 
Pero, ¿Cuál elegir? Hay varios laboratorios que venden Cordyceps Sinensis como suplemento alimenticios. Por varias razones.
 
Primero, es más fácil de consumir y así lo prefieren los consumidores. Segundo, permite realizar controles de calidad, en vez de insectos que pueden estar infectados.
 
Pero, no todos los suplementos son iguales. Debemos evitar aquellos que les añaden almidón, maíz o azúcar.
 
Tras años de investigación y pruebas, sin duda mis dos recomendaciones son CordyMax Cs-4 . ¿Por qué?
 
Porque ambos productos se fabrican de acuerdo con el proceso de calidad Pharmanex 6S, garantizando el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad. Además, contienen la sustancia más pura de Cordyceps Sinensis que hay a dia de hoy en el mercado.

CordyMax Cs-4

CordyMax Cs-4 ayuda a tonificar el cuerpo, proteger el hígado y los riñones. 
 
 es un detoxificador a nivel celular. Se compone de una dosis matutina y una diurna, causando un efecto exponencial a la otra dosis. 
 
Por un lado, R² Day nos ayuda a sentirnos con las energías recargadas y capaz de tomar las riendas de cada nuevo día.
 
Por otro lado, R² Night nos ayuda a comenzar cada nuevo día sintiéndonos refrescados y protegiendo a las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Cordyceps Sinensis para tener más energía?

En general, no es recomendable tomar más de 9 gramos al día.

Para CordyMax Cs-4, la recomendación del fabricante es tomar 2 cápsulas dos veces al día, junto con la comida y bebida.
En cuanto al , toma 2 cápsulas de R² Night por la noche y 6 cápsulas de R² Day por la mañana.
 
¿Estás listo o preparada para recuperar toda la energía que echas en falta para lograr tus objetivos de forma natural? ¿Te gustaría volver a vivir una segunda juventud? Ahora ya sabes uno de nuestros secretos para vivir siempre jóvenes.
 
Si tienes alguna pregunta sobre qué producto es mejor para tí, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso. Quizás te interese conocer nuestros servicios de asesoramiento personalizado para mejorar tu estilo de vida.

Suscríbete y recibe nuestros consejos para mejorar tu estilo de vida

Nos gusta crear relaciones largas, duraderas y beneficiosas, por eso no hacemos spam. RCOACH tratará tus datos con MailChimp para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter. Responsable: RCOACH; Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable. Información adicional: www.escueladeantienvejecimiento.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *