Cosmética y Maquillaje Antiedad

Saca tu diosa interior con los excelentes productos de Cosmética Antiedad.

Esta línea de productos de accesorios y maquillaje potencia e ilumina la belleza natural de tus ojos, tus labios y tu piel, gracias a la ciencia innovadora del cuidado de la piel.

Combínala con una buena rutina de cuidado de la piel y disfruta luciendo siempre tu lado más bello. 

Productos de Cosmética Antiedad

Misma calidad, precios más económicos.

Nunca había sido tan asequible probar el producto que siempre has querido o buscar el regalo ideal para tu pareja, familiar o amigo.

Ponemos a tu disposición, varios de nuestros productos favoritos de cosmética y maquillaje ¡No dejes escapar de la oportunidad y aprovecha estas ofertas irresistibles! 

Mejores Productos de Cosmética Antiedad 2020

comprar-Nu-Colour-Nutriol-Eyelash-Treatment
Nutriol Eyelash Treatment
comprar-Pintalabios-Nu-Colour-POWERlips-Fluid
POWERlips Fluid
comprar-Waterproof-Makeup-Remover
Waterproof Makeup Remover
comprar-Advanced-Liquid-Finish
Advanced Liquid Finish SPF15

Tu régimen de belleza paso a paso con Nu Colour

Desmaquillante

No te metas en la cama sin antes quitarte el maquillaje. Dormir maquillada puede provocar la obstrucción de los poros.

Base de Maquillaje

Dale a tu piel un tono suave y un aspecto uniforme, con la creación de la base perfecta para tu maquillaje.

Mejillas

Un colorete natural te da un aspecto saludable mientras que unos pómulos marcados te dan un aire de sofisticación.

Ojos

Habla sin decir una palabra. Estas sombras suaves como el terciopelo acentúan y destacan los ojos.

Labios

La barra, el brillo y el pintalabios de Nu Colour mejoran su apariencia y dan como resultado unos labios de aspecto juvenil.

Accesorios

Saca el máximo partido a cada producto gracias a los complementos perfectos y de primera calidad de Nu Colour.

Mejores marcas de Cosmética Antiedad

nu-colour

Nu Colour

Mezclados con lo mejor de la ciencia del cuidado de la piel, esta completa línea de color acentúa e ilumina tu belleza natural, al proporcionar al color los mejores productos cosméticos.

Nutriol Eyelash Treatment

Nutriol

Tecnología patentada incluida en un potente gel acondicionador que permite no solo reforzar tus pestañas, para protegerlas de roturas, sino que además maximiza su volumen y grosor.

Guía de la Rutina ideal de Cosmética Antiedad y Maquillaje Nu Colour

Tu belleza natural reside en muchos factores, como por ejemplo, el estilo de vida que llevas, tu alimentación, tu rutina de cuidado de la piel, incluso la correcta elección de productos según tu tipo de piel.

Quizás deseas potenciar tu aspecto natural y brillar con luz propia gracias al uso de productos de cosmética, pero no sabes cómo y cuándo aplicarlos.

Lo cierto es que saber qué productos de cosmética elegir y cómo aplicarlos puede resultar complicado. Por suerte, no hay de que preocuparse.

A continuación te enseñaremos paso a paso una simple y resumida guía para aprender cómo maquillarte como una maquilladora profesional.

¿En qué orden aplicar el maquillaje?

Una vez que tu piel está lista para el maquillaje tras tu rutina de cuidado facial, es hora de empezar el maquillaje.

Lo primero es saber el orden de las zonas a maquillar. Recomendamos empezar con el rostro y el cuello, seguir con los ojos y terminar con los labios.

¿Cómo aplicar el maquillaje Nu Colour en el rostro?

Primer Paso: Fijar una base de maquillaje

Se usa la base como primer paso de la rutina de maquillaje. Al suavizar las líneas de expresión, se crea un atractivo lienzo uniforme para aplicar los siguientes pasos.

Aquí hay dos opciones: una fundación mate media o una cobertura ligera e hidratante.

Independientemente de tu elección, ambas bases están formuladas con ingredientes antiedad (para ayudarte a conseguir un aspecto juvenil y sin imperfecciones), SPF 15 (para protegerte de los rayos nocivos del sol) y son aptas para todos los tipos de piel.

Segundo Paso: Corregir

¿Tienes alguna imperfección que te gustaría camuflar?

El concealer es un corrector de la piel que oculta las imperfecciones, tanto del rostro, como del contorno del ojos, ofreciendo una cobertura adicional sobre la base de maquillaje.

Nuestra recomendación es Nu Colour Skin Beneficial Concealer.

Este corrector de larga duración cubre las ojeras y ayuda a mejorar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas para que disfrutes de un rostro sin imperfecciones.

Camufla las ojeras, las líneas de expresión y las manchas; calma tu piel gracias al aloe vera; y contiene vitaminas A, C y E que proporcionan beneficios antioxidantes.

Además de ser apto para todos los tipos de piel, está disponible en tres diferentes tonalidades que se ajustan a tu color de piel: ligera, media y bronceada.

Tercer Paso: Polvorear

A continuación, se aplican polvos para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos del rostro. Con esto se consigue un acabado suave y sin imperfecciones sin añadir color al rostro.

Para lograr este tono acabado mate invisible utiliza Nu Colour Finishing Powder.

Nu Colour Finishing Powder son polvos transparentes que pueden usarse en todo tipo de pieles y tonos. Ha sido probado dermatológicamente y no contiene ni talco ni fragancias.

Cuarto Paso: Broncear y Ruborizar

El último paso de la rutina de maquillaje facial consiste en obtener un brillo que simule un tono rosado aplicando un poco de bronceador y rubor (blush).

Asique, dale a tu piel un bronceado luminoso al instante con Nu Colour Multicoloured Bronzing Pearls.

Se adaptan a la perfección a todas las pieles, sean del tono que sean. La combinación única de tonos cálidos y brillantes de estas perlas en polvo multicolores le da color y resplandor a tu rostro.

¿Cómo aplicar el maquillaje Nu Colour en las pestañas?

¿Ya has terminado con tu rostro y cuello? Antes de maquillarte las pestañas, puede que te interese trabajar las cejas primero, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Empieza con un lápiz para crear un arco bien definido que te servirá como guía para aplicar la sombra de ojos.
  2. Luego, aplica la sombra de ojos en los párpados, sigue con un color de pliegue y, finalmente, coloca un poco de iluminador a lo largo del hueso de la ceja.
  3. Después, aplica el delineador de ojos antes del rímel pero después de la sombra de ojos. Ahora sí, es el momento de pasar a maquillarse las pestañas, siguiendo estos pasos:

1º Paso: Rizador de pestañas

El rizador de pestañas de precisión es el primer paso para conseguir esas pestañas magníficas que siempre has deseado.

Está diseñado para mejorar el rizo natural de las pestañas, capturándolas suavemente, elevándolas y rizándolas sin dañarlas.

Antes de aplicar la máscara o rímel, siempre riza tus pestañas para alargarlas.

2º Paso: Tratamiento de pestañas

El segundo paso para relucir unas pestañas perfectas es fortalecer y darles volumen con el tratamiento exclusivo de pestaña Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment.

3º Paso: Máscara de pestañas

La máscara de pestañas o rímel es el último paso en tu rutina de maquillaje de ojos y, si quieres que tus hermosos ojos sean el centro de interés, no hay nada mejor que Nu Colour Curling Mascara Black.

¿Cómo aplicar el maquillaje Nu Colour en los labios?

¡Estás casi lista! Una vez que hayas terminado con tu rostro y ojos, es hora de mostrar un poco de amor a tus labios siguiendo esta rutina de maquillaje paso a paso.

Paso 1: Hidratar y dar volumen

Lo primero es conseguir unos labios suaves y de aspecto lleno. Lo conseguimos con Nu Colour Plumping Balm Pink Tinge.

Este bálsamo ligerísimo e hidratante deja una sensación refrescante con un toque de color.

Es tan fácil como utilizarlo solo, para tener unos labios de aspecto más grueso y con un toque de color. O, en cambio, aplicarlo como base protectora, debajo de la barra o brillo de labios.

Paso 2: Brillar

Una vez que hayas preparado tus labios con el bálsamo, atrae las miradas con el resultado increíble del pintalabios Nu Colour POWERlips Fluid o dile adiós a los labios finos no definidos con el brillo de labios Nu Colour Contouring Lip Gloss.

¿Cómo quitar el maquillaje?

No te metas en la cama sin antes quitarte el maquillaje. Dormir maquillada puede provocar la obstrucción de los poros.

Por eso, termina bien el día con el dispositivo ageLOC LumiSpa que, además de limpiar el rostro desmaquilla.

Otra opción es Nu Colour Waterproof Makeup Remover. Gracias a su divertida fórmula bifásica quita de ojos y labios el maquillaje de larga duración y resistente al agua. 

Nuestros trucos y consejos para iluminar tu belleza natural

Las 10 complicaciones más comunes de la cirugía plástica

Las 10 complicaciones más comunes de la cirugía plástica

Al igual que cualquier otro procedimiento médico, la cirugía plástica presenta ciertos riesgos que deberías conocer. Sobre todo, si estás…
Leer más
10 formas de mantener los dientes sanos

10 formas de mantener los dientes sanos

Aunque cuentes con una buena dentadura desde que eras pequeño, tener dientes sanos requiere un cuidado bucal diario y de…
Leer más
¿Cómo aplicar el maquillaje paso a paso?

¿Cómo aplicar el maquillaje paso a paso?

Tu belleza natural reside en muchos factores, como por ejemplo, el estilo de vida que llevas, tu alimentación, tu rutina…
Leer más
1 2 3 5