ageLOC TR90: Programa de Control de Peso

¿Cuántas veces intentaste perder peso? ¿Y cuántas veces lo tuviste que posponer? O incluso, ¿cuántas veces lo lograste… pero volviste a recuperar el peso perdido?

El temido efecto rebote afecta a más del 80% de las personas que hacen dietas para adelgazar. ¿Por qué? Porque da igual el tipo de dieta elegida, después de un tiempo vuelven a sus hábitos poco saludables de antes.

Por consiguiente, la única forma de perder peso de forma saludable y mantener el peso alcanzado es cambiar tus hábitos y estilo de vida. Pero todos sabemos que eso no es tan fácil, especialmente al principio.

Por eso, este innovador programa de control de peso te da todo el apoyo necesario para lograr el cuerpo que deseas.

¿Cuánto debería pesar?

Las antiguas fórmulas y tablas que te dicen cuanto debes pesar según tu estatura y edad son completamente obsoletas. Ahora sabemos que hay otros factores determinantes a la hora de establecer tu peso saludable.

Primero, tu peso ideal depende de tu propio bienestar. Es decir, es aquel peso con el cual te sientes bien y puedes disfrutar de la vida sin limitaciones.

Segundo, un factor mucho más importante que el índice de masa corporal es la proporción entre tu porcentaje de grasa y de músculos.

Imagínate una persona de 1.8m pesando 100kg, de los cuales 60kg de músculos y 40% de grasa. Seguramente se ve que esta persona tiene sobrepeso.

Ahora imagínate a otra persona, midiendo también 1.8m y pesando los mismos 100kg, pero con una distribución de 85kg de masa muscular y 15% de grasa.

La segunda persona tendrá un cuerpo mucho más tonificado y probablemente no necesitará adelgazar para lograr su peso ideal.

En conclusión, es la proporción grasa-músculo lo que indica un peso saludable, y no el mero peso en relación con la altura.

¿Cómo adelgazar rápido de forma saludable?

Para perder peso rápido y saludable, hay que tener en cuenta tres factores esenciales. Estos son: preparar recetas saludables con ingredientes frescos, hacer ejercicio a menudo y tener un buen estado mental y emocional.

De nada sirve tomar pastillas para adelgazar si no respetas estos tres factores clave.

De nuevo, cada principio es difícil, por lo que lo mejor es seguir un sistema efectivo, que funciona y tiene en cuenta estos aspectos.

El programa completo ageLOC TR90 incluye ejercicios y consejos para adelgazar, recetas fáciles y rápidas para comer sano, así como cápsulas con ingredientes naturales que promueven un buen estado anímico, mental y emocional.

Lo mejor de todo es que no es una dieta, sino un estilo de vida que te permite adelgazar comiendo.

¿De qué se compone el programa de control de peso ageLOC TR90?

Este innovador programa contiene:

  • La cantidad suficiente para 3 meses de los complementos alimenticios botánicos TR90 Complex C y TR90 Complex F. También de la bebida para activar el metabolismo TR90 JS.
  • Cantidad para 1 mes de las barritas sustitutivas de comida TR90 M-Bars Lemon Crisp. También, un cupón con un 15% de descuento para 2 cajas más de TR90 M-Bar.
  • Una Guía del Programa TR90.
  • Un Diario de Transformación con 1 bolígrafo TR90.
  • Un pastillero de varios niveles.

Además, se puede complementar con el batido vegano de proteínas V-Shake.

programa-bienestar-ageLOC-TR90
Programa de Control de Peso ageLOC TR90

Bebida en polvo ageLOC TR90 JS

ageLOC TR90 JS es una bebida en polvo con una mezcla única de ingredientes 100% naturales, cuyo objetivo es activar tu metabolismo y preparar tu cuerpo para su transformación.

Contiene higo chumbo en polvo (un fruto de cactus originario de México), así como extracto de azafrán (la especie más cara del mundo). Los otros ingredientes son extracto de granada fresca y de naranjas sanguinas.

Se recomienda tomar esta bebida los primeros 15 días del programa de bienestar. Sin embargo, también se puede tomar sola, fuera del programa TR90, para aquellos que desean un impulso positivo en su cuerpo.

comprar-TR90-JS
Bebida en polvo ageLOC TR90 JS

Barritas sustitutivas ageLOC TR90 M-Bars

Las ageLOC TR90 M-BARS no son meras barritas de proteínas, sino que contienen una mezcla completa de nutrientes para cubrir las necesidades nutricionales de una comida principal.

Contienen un alto nivel de proteínas, además de todas las vitaminas y los minerales necesarios para proteger y fortalecer tu cuerpo.

Sustituir una comida principal por una barrita de limón y un vaso de agua te sacia y ayuda a perder peso. Además, es una opción cómoda para disfrutar de una comida nutritiva cuando no tienes tiempo para cocinar.

Sin embargo, recomendamos consumir alimentos frescos el resto de comidas diarias.

Estas barritas se pueden consumir como parte del programa de bienestar o fuera.

Son una solución ideal para todos aquellos que tienen una agenda apretada y poco tiempo para preparar comidas saludables.

comprar-TR90-JS
Barritas sustitutivas ageLOC TR90 M-Bars Lemon Crisp

Suplemento Alimenticio ageLOC TR90 Complex F

ageLOC TR90 Complex F es un complejo natural que apoya tu bienestar físico a base de cítricos, uvas, pimienta de cayena, cebolla, naranja sanguina y té verde.

El extracto de té verde es altamente antioxidante, aumenta la vitalidad y acelera el metabolismo, siendo el aliado perfecto para un cuerpo más tonificado.

comprar-TR90-Complex-C
Suplemento Alimenticio ageLOC TR90 Complex C

Suplemento Alimenticio ageLOC TR90 Complex C

ageLOC TR90 Complex C es un suplemento botánico con extracto de granada, guinda y cacao ayuda al bienestar mental.

De esta forma, aseguras cumplir uno de los factores esenciales para disfrutar del bienestar general.

Además, esta mezcla única de ingredientes naturales tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales.

comprar-TR90-Complex-F
Suplemento Alimenticio ageLOC TR90 Complex F

Batido de Proteínas Vegano ageLOC TR90 V-Shake

Aunque no forma parte del programa de bienestar TR90, es batido vegano de proteínas ageLOC TR90 V-Shake es un complemento ideal para lograr un cuerpo más fuerte.

Con 19 gramos de proteínas procedentes de arroz integral y guisantes en cada porción, V-Shake es la manera perfecta de aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Además de ser vegano, no contiene gluten, lactosa, soja, ni colorantes o edulcorantes artificiales. Está disponible en sabor chocolate o vainilla.

Por eso, este batido de proteínas naturales es un suplemento ideal para todas las personas con conciencia de salud, queriendo adelgazar o ganar masa muscular.

Se puede tomar tanto antes o después de entrenar, así como para desayunar, merendar o hasta como postre saludable.

Batido de Proteínas Vegano ageLOC TR90 V-Shake

Descubre los paquetes de ageLOC TR90

 ¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, a través de DM en @rcoachlife o por email en info@escueladeantienvejecimiento.com, y te asesguramos de forma gratuita.