rutina-de-cuidado-facial-perfecta-con-nutricentials-bioadaptative-skin-care

¡Nu Skin lo ha vuelto a conseguir! Acaba de renovar la gama de productos de cuidado facial Nutricentials Bioadaptative Skin Care introduciendo grandes cambios que convierten esta línea de productos en única en el mercado.

¿Te gustaría descubrir todos los increíbles secretos que guardan? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva gama de productos de cuidado facial, ¡te encantará!

Índice

¿Por qué probar la nueva gama de cuidado facial de Nu Skin Nutricentials Bioadaptative Skin Care?

Bajo nuestra opinión, compartimos contigo cuáles son las 9 principales razones por las cuales deberías incluir estos innovadores productos de belleza en tu rutina diaria de cuidado facial.

1. Nuevos productos para el rostro

Nu Skin pone a nuestro alcance un completo sistema de cuidado facial totalmente nuevo. Para ello, ha creado 13 nuevos productos con importantes mejoras que explicaremos en detalle a lo largo de este artículo de blog. Tenemos a nuestra disposición limpiadores, tónicos, sérum, cremas hidratantes, exfoliante, mascarilla y agua micelar.

2. Para todos los tipos de piel

A diferencia de Nutricentials 2.0., donde había distinción de varios de sus productos en función del tipo de piel, todos los productos del nuevo Nutricentials 3.0. son aptos para cualquier tipo de piel. Por lo tanto, cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de los 13 nuevos productos.  

En función de tus necesidades y gustos, podrás elegir entre diferentes tonalidades y texturas, siendo unas más cremosas y otras más ligeras. Incluso si tienes la piel grasa, estás de enhorabuena ya que los productos son no comedogénicos, es decir, no obstruyen los poros.

3. Ciencia única

Hay tres grandes avances científicos que se han incluido en el desarrollo de Nutricentials 3.0. En el siguiente capítulo, hablaremos de ellos en detalle pero se trata de la introducción de:

  1. Un complejo botánico bioadaptativo con una mezcla de extractos botánicos.
  2. La exclusiva mezcla HydraFlex.
  3. Máxima protección contra los rayos UV y luz azul.

4. Máxima protección solar

La marca de innovadores productos de belleza y bienestar sabe que hoy en día tenemos una exposición excesiva a los rayos UV. Y son los rayos ultravioleta una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Por eso, las dos cremas hidratantes de día cuentan con un factor de protección solar 30, convirtiéndolas en las cremas hidratantes de mayor protección que ha desarrollado Nu Skin hasta ahora. Para hacerte una idea, las antiguas cremas hidratantes de Nutricentials 2.0., tenían un SPF 15.

5. Protección contra los dispositivos electrónicos

Además de protegernos contra los rayos del sol, estos productos de cuidado personal también nos protegen contra los efectos nocivos de la luz azul. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque cada vez pasamos más tiempo delante de smartphones, televisores, ordenadores y tablets y nuestra piel necesita protegerse de la luz azul que estos dispositivos emiten.

6. Sin ingredientes que preocupan

Hay una serie de ingredientes que preocupan a las personas interesadas en ofrecer el mejor cuidado a su piel.

De ahí que, para la gama Nutricentials Bioadaptative Skin Care se hayan teniendo en cuenta todas sus preferencias y por eso ningún producto contiene parabenos, sulfatos, petrolatos, ni más del 1% de perfume.

7. Estudios clínicos sobre hidratación

A diferencia de otras cremas hidratantes que da gracias si te hidratan 12 horas, se han realizado estudios clínicos para confirmar la hidratación de las nuevas cremas hidratantes faciales de Nutricentials. Se ha demostrado una hidratación continua durante las próximas 24 horas.

Para hacerte una idea, inmediatamente tras su aplicación, se ha demostrado que la hidratación aumenta entre un 173 y 212%. Pero es que después de 12 horas tras su aplicación, la hidratación sigue siendo entre 104 y 139% más alta que antes.

8. Sostenibilidad

Nu Skin se ha comprometido a limitar su impacto sobre el medioambiente y esta gama es un excelente ejemplo de ello.  

Todas las botellas están fabricadas con un 100% de plástico reciclado post consumo. Asimismo, todos los tubos contienen un 34-35% de plástico reciclado post consumo. 

Por último, el cartón de los envases utilizados cuenta con el certificado FSC.

9. Reconocimiento internacional

Incluso antes de haber salido al mercado, Nu Skin ha conseguido que 5 de los 13 nuevos productos de la línea de cuidado facial Nutricentials 3.0. hayan sido premiados en el prestigio certamen Global Green Beauty Award 2020.

Global-Green-Beauty-Award-2020
Global Green Beauty Award 2020

¿Cuál es la ciencia detrás de Nutricentials Bioadaptative Skin Care?

Esta innovadora gama de productos de cuidado facial esconde una gran ciencia detrás que la hace única.

Se ha creado para atender los factores estresantes de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo, la exposición excesiva a los rayos ultravioleta, la falta de sueño y el estrés causado por el humo del tabaco y la contaminación.

Gracias al poder de las plantas bioadaptativas, la hidratación inteligente HydraFlex y la protección contra los rayos UV y la luz azul, Nutricentials 3.0. ayuda a tu piel a mantener su resiliencia, sin importar lo que la vida te depare.

Es posible que te preguntes qué son las plantas bioadaptativas, HydraFlex o la luz azul. No te preocupes porque ahora mismo explicamos en qué consisten y cómo funcionan cada una de ellas.

Plantas bioadaptativas: la tecnología clave de Nutricentials

Se trata de un complejo botánico bioadaptativo con una mezcla de extractos botánicos procedentes de plantas que sobreviven en climas extremos.

Tras estudiar estas plantas, los científicos de NuSkin entendieron los mecanismos biológicos que les permiten adaptarse a estos climas.

Utilizando los extractos de estas mismas plantas, los productos botánicos brindan los mismos beneficios a tu piel. De esta forma, la pueden ayudar a recuperarse de los factores estresantes cotidianos, como el estrés, la contaminación y los radicales libres.  

Si te gustaría conocer cuáles son y por qué las plantas bioadaptativas que Nu Skin emplea en sus productos son únicas, no te pierdas éste artículo.

Mezcla HydraFlex

Un aspecto de la vida moderna es que siempre estamos moviéndonos de un lado a otro. Por ello, nuestra piel debe intentar adaptarse a los numerosos cambios de nuestro entorno, como por ejemplo al calor, frío, humedad, sequedad, etc.

Puedes experimentar todos esos factores el mismo día, solo durante el camino al trabajo. Pero, ¿Cómo puede tu piel tener el mejor aspecto posible si tiene que enfrentarse a todas estas condiciones meteorológicas adversas?

La respuesta la encontrarás en la exclusiva mezcla HydraFlex, ya que se adapta a tu entorno en cada momento y se asegura de que tu piel obtenga la cantidad adecuada de hidratación en cada situación.

¿Cómo funciona la mezcla HydraFlex?

La mezcla HydraFlex contiene componentes compatibles con el agua y las grasas, de ahí que se conozca como “anfifílica”.

La porción compatible con el agua recupera el agua del entorno para proporcionársela a la piel, y la parte compatible con las grasas evita la pérdida de esta humedad. Esto permite que la mezcla se adapte automáticamente a los cambios de tu entorno, captando la humedad y evitando la pérdida de agua necesaria para garantizar que la piel tenga la hidratación adecuada en cada situación.

El siguiente tutorial en inglés te explica detenidamente la magía de HydraFlex: 

¿Qué productos incluyen la mezcla HydraFlex?

El sérum facial Celltrex Always Right Recovery Fluid es el único producto que incluye esta mezcla de ingredientes exclusivos.

Rayos UV y luz azul: protección adicional con productos SPF

Para proteger aún más tu piel de los factores estresantes más comunes, Nu Skin ha formulado cuidadosamente las dos cremas hidratantes diarias para limitar los efectos negativos de los rayos UV y la luz azul sobre la piel.

Nuestro cuerpo se ve expuesto a estos factores estresantes ambientales a través de la luz solar y la luz de las pantallas del ordenador y de los teléfonos móviles.

Como curiosidad, los millennials miran su móvil una media de 157 veces al día. Eso significa que lo miran cinco veces más que los adultos de mayor edad, ya que estos solo lo hacen una media de treinta veces al día.

De ahí que, la necesidad de mirar las pantallas de los aparatos electrónicos a diario es mayor que nunca y estamos constantemente expuestos a la luz azul. 

¿Cuáles son los efectos de la luz azul?

La luz azul penetra en mayor profundidad en la piel que los rayos UVA y UVB y puede afectar a diferentes mecanismos de la piel, como a la formación de melanina o la degradación del colágeno. Esto puede llevar a la hiperpigmentación o la aparición de arrugas y flacidez.

cuales-son-los-efectos-de-la-luz-azul
Los efectos de la luz azul en la piel.

¿Quién debería utilizar Nutricentials Bioadaptative Skin Care?

Esta increíble gama de productos se adapta a las personas con un estilo de vida ajetreado y que viven en un entorno urbano, como por ejemplo, los millennials.

Se han tenido en cuenta todas las necesidades que este grupo demográfica exige en su rutina de cuidado de la piel para que:

  • Proporcionen resultados consistentes.
  • Combinen lo mejor de los ingredientes naturales y la ciencia.
  • Protejan contra los efectos dañinos de la vida.
  • Sean sostenibles.

Teniendo en cuenta estas necesidades, Nu Skin ha creado Nutricentials para poder satisfacerlas porque todos deseamos una piel de aspecto radiante por encima de todo. Pero, a veces, no basta con desearlo. Cada día, nuestra piel se enfrenta al impacto negativo de la contaminación, los rayos UV e incluso la falta de sueño; factores que pueden dejarla con un aspecto apagado y cansado.  

Gracias a una ciencia innovadora, tomaron el poder y la resiliencia de los extractos de plantas bioadaptativas que sobreviven en las condiciones más extremas y los introdujeron en el mundo urbano para desatar la fuerza indómita de la naturaleza en cada fórmula de esta moderna gama de cuidado de la piel.  

Juntos ayudan a que tu piel se enfrente a todo lo que la vida te depare y te empoderan para que puedas crear, explorar, correr y bailar, llueva, nieve o haga sol, y te animan a volver a hacerlo cada día.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Nutricentials 2.0. y Nutricentials 3.0.?

Cómo has podido leer a lo largo de este artículo, la nueva gama de productos Nutricentials incluye muchas razones para enamorarse de ella.  

No obstante, ¿qué pasa si ya disfrutabas de los beneficios del antiguo Nutricentials? No te preocupes porque ahora mismo vamos a detallar cuáles son los productos nuevos que reemplazan a los que ya utilizabas.

  • Si te gustó el limpiador facial Creamy Cleansing Lotion, entonces HydraClean Cream Cleansing Lotion te va a encantar. La diferencia está en que HydraClean cuenta con una nueva y mejorada formula.
  • Por el contrario, si utilizas el gel limpiador Pure Cleansing Gel, sin duda To Be Clear Pure Cleansing Gel es para ti.
  • ¿Quizás usabas el tónico pH Balance Toner? Quedarás maravillada con In Balance pH Balance Toner gracias a su formula nueva y mejorada.
  • Si en cambio eras más de pH Balance Mattefying Toner, Here You Go Exfoliating Toner te encantará.
  • ¿Ya protegías tu piel con Celltrex Ultra Recovery Fluid? Sigue haciéndolo con su nueva formula mejorada que contiene Celltrex Always Right Recovery Fluid.
  • Tanto si hidratabas tu rostro y cuello con las cremas hidratantes Moisture Restore Day o Moisture Restore Day Mattefying, ahora Day Dream Protective Cream Creamy Day Moisturizer será tu último paso de tu rutina matutina.
  • ¿Con qué crema hidratante de noche terminabas tu rutina vespertina? Si utilizabas Moisture Restore Intense Moisturizer, ha llegado el momento de probar Dew All Day Moisture Restore Cream. Pero, si hidratabas tu piel con Night Supply Nourishing Cream, entonces Moisturize Me Intense Hydrating Cream te va a encantar.
  • ¿A que los ojos cansados eran cosa del pasado tras usar Intensive Eye Complex? Pues bien, te contamos un pequeño secreto. Muy pronto Nu Skin tendrá un nuevo producto disponible para el contorno de los ojos. No te pierdas este blog porque así te informaremos en cuanto esté a la venta.
  • Por último, ¿a ti también te encantaba darte unos caprichos semanales? La mascarilla Creamy Hydrating Masque pasa a ser Spa Day Creamy Hydrating Masque. En cambio, si te gustó Exfoliant Scrub y Polishing Peel, entonces Brighter Day Exfoliant Scrub te encantará.

¿Cuál debería ser mi rutina de cuidado facial perfecta con Nutricentials Bioadaptative Skin Care?

Tanto si es la primera vez que te planteas proteger tu piel de la contaminación como si eres una experta en el cuidado de la piel y buscas productos de la mejor calidad, Nutricentials es la gama ideal para ti.

Su régimen de cuidado facial ayuda a tu piel a superar la falta de horas de sueño, la contaminación y los rayos ultravioleta que la agreden en nuestro ajetreado estilo de vida urbano, al tiempo que la mantiene equilibrada y lista para lo que venga.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo sería un día con Nutricentials y así crear la rutina ideal de cuidado de la piel para protegerla de la contaminación.

Primer Paso: Limpiar

Si eliges los productos adecuados y realizas una correcta limpieza, conseguirás limpiar los poros, eliminar la suciedad, revitalizar la piel y dejarla suave al tacto y con un aspecto luminoso y saludable.

Por eso, comienza el día con la rutina de limpieza doble. Es decir, empieza con la Day Away Micellar Beauty Water para primero dejar tu piel limpia e hidratada.  

A continuación, aplica uno de sus increíbles limpiadores faciales. Según tus preferencias, si deseas una textura de gel, entonces elige To Be Clear Pure Cleansing Gel. En cambio, prefieres una textura más cremosa, dale una oportunidad a HydraClean Creamy Cleansing Lotion.

Como truco profesional, puedes reemplazar el agua micelar Day Away Micellar Beauty Water por el galardonado dispositivo ageLOC LumiSpa, sabrás porqué lo decimos.

Segundo Paso: Tonificar

El tónico prepara tu piel para los siguientes pasos de la rutina y te ayudará a mantener tu pH óptimo. Así, tu piel absorberá con mayor facilidad los sérums e hidratantes de los que te hablamos a continuación. 

De nuevo tienes dos opciones: Here You Glow Exfoliating Toner es tu versión más cremosa e In Balance pH Balance Toner
es tu opción más ligera.

Tercer Paso: Proteger

Es la hora de ayudar a tu piel a recobrar ese aspecto radiante y suave, tras haber limpiado y tonificado tu cutis. Y esto se logra gracias a los sérums. Usados por las noches, consiguen fomentar los procesos de renovación celular naturales mientras duermes para ayudar a que tu piel se recargue. 

Por eso, tanto si es para preparar tu piel para enfrentarse a otro día intenso, como recargarla mientras duermes, Celltrex Always Right Recovery Fluid te encantará.

rutina-de-cuidado-facial-perfecta-con-nutricentials-bioadaptative-skin-care-Beneficios-de-la-glicerina-para-la-piel-y-el-cabello

Cuarto Paso: Hidratar

Es importante hidratar la piel por el día y la noche, pero tu piel tiene diferentes necesidades dependiendo del momento del día. Por eso, hay tanto cremas hidratantes de día como de noche.

Es una parte esencial para prevenir la deshidratación y la sequedad que puede crear la exposición a los agentes contaminantes.

Una buena crema de día debería contener protección solar para proteger tu piel de los efectos de la exposición a los rayos UV y protección contra los efectos de la luz azul.

Aunque ambas contienen un SPF30 y aportan los mismos beneficios, la crema hidratante de día también es cuestión de texturas. Day Dream Protective Cream 
es más ligera y Day Dream Protective Lotion es más cremosa.


Después de haber repetido los mismos primeros tres pasos que por la mañana, por la noche sólo tienes que cambiar este paso de tu rutina diaria.

Una buena crema de noche ayuda a que tu piel se recupere de un día agotador, para que te despiertes con un rostro suave, renovado y radiante.

Aunque también se pueden usar perfectamente durante el día, recomendamos terminar la rutina vespertina con Thirst Fix, Dew All Day o Moisturize Me. Cualquiera de estas cremas humectantes es ideal antes de disfrutar de un sueño placentero.

Pero, ¿Cuál de ellas elegir? ¡Analicemos a continuación cuáles son sus principales diferencias! 

¿Cuál es la diferencia entre Nutricentials Thirst Fix, Dew All Day y Moisturize Me?

Al igual que sucede con los hidratantes con protección solar, Nu Skin ha decidido crear tres lociones muy versátiles. Tanto es así que es normal que nos preguntemos que diferencia a cada crema.

Pues bien, todo depende de la textura que deseas que tenga la crema, es decir, de más cremosa y densa a más ligera.  

Moisturize Me Intense Hydrate Cream
 es la más cremosa. Después está Dew All Day Moisture Restore Cream y, por último Thirst Fix Hydrating Gel Cream es más ligera.

El propio nombre de cada producto nos da pistas de cual puede ser su textura. Aun así, fíjate en la siguiente imagen para apreciar la diferencia:

Nu-Skin-Nutricentials-Cremas-Hidratantes

Quinto Paso: Caprichos Semanales

Cada uno de nosotros merece tiempo a lo largo de la semana, o del día si es posible, para cuidarse y darse un capricho. ¿Por qué no le dedicas ese tiempo a tu piel?

Hay varios pasos que no son necesarios en nuestra rutina diaria, pero si se hacen varias veces a la semana, podrás llevar tu cuidado facial a otro nivel.

Los exfoliantes y mascarillas faciales harán resaltar los esfuerzos que realizas en tu rutina diaria, además de disfrutar de la gratificación y la relajación que te aportan.

Por eso, debes probar el exfoliante facial Brighter Day Exfoliant Scrub y la mascarilla Spa Day Creamy Hydrating Masque de dos a tres veces a la semana. Total, ¿Quién no se los merece después de una agotadora semana?

¡Ya sabes cuidar tu piel con Nutricentials Bioadaptative Skin Care!

¡Enhorabuena, ya sabes cómo mimar tu piel y acabas de aprender la rutina diaria de cuidado facial para conseguirlo!  

¿Sabes lo mejor de todo? Que desde este momento, no tienes por qué gastar tu tiempo y dinero en acudir a centros de belleza, sino que lo puedes hacer cómodamente en casa, cuándo quieras y a tu manera.

Hacerse tratamientos esporádicos, dónde no tienes la certeza que van a cuidar a tu piel como merece y qué productos aplicar en ella, no es la solución.  

La solución consiste en un cuidado diario, ya que al igual que tú, tu piel también sufre agresiones constantemente y requiere una atención constante.

¿No sé qué productos de cuidado facial Nutricentials Bioadaptative Skin Care debo utilizar?

¿Te gustaría cuidar tu piel como se lo merece, pero no estás segura/o que productos se adaptan mejor a tus necesidades? ¿Necesitas una solución específica o tienes dudas acerca de qué elegir? ¡Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte gratis!  

Recuerda seguirnos en Instagram para estar al tanto de nuestros consejos saludables.

10% de descuento

Recibe un 10% de descuento en tu primer pedido y nuestros consejos para mejorar tu estilo de vida al suscribirte a nuestra Newsletter.

NOTA DE TRANSPARENCIA: En ocasiones incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de los enlaces que añadimos, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en las redes sociales!
×