¡Oferta!

Asesoramiento Nutricional – Plan 2 Meses

217,00

60 días de Asesoramiento Nutricional Holístico que se adapta incluso a los estilos de vida más frenéticos.

¡Ahora, por 83€ MENOS!

¡Queremos ayudarte a cuidarte!

Descripción

Tu cambio hacia tu mejor versión y mejorar tu estilo de vida empieza aquí con el Plan 2 Meses de Asesoramiento Nutricional.

En lugar de conformarte con un plan genérico que podría funcionar para cada persona, disfruta de un plan personalizado de nutrición y fitness. Un plan adaptado a tus necesidades, mejorando así tu salud y bienestar.

¿Qué voy a aprender con el Plan 2 Meses de Asesoramiento Nutricional?

El objetivo es ayudarte a alcanzar tu mejor versión– tanto física, como mental y emocional – para verte y sentirte sana/o por dentro y por fuera.

Dependiendo de tu nivel, hábitos, horario, preferencias alimenticias, nivel de actividad física y estilo de vida en general, creamos un plan y vamos introduciendo nuevos hábitos saludables.

Aprenderás a cómo incluir los nuevos hábitos en tu vida.Te enseñaremos consejos de nutrición, actividad física, vida consciente y sostenible y mucho más.

¿Qué incluye exactamente?

Además de Asesoramiento Nutricional, tendrás acceso a:

• 30 días de Planificación Deportiva Online enfocada en HIIT, Fuerza, Core y Body Flow.
  • Las 9 Recomendaciones Ergonómicas que el mejor quiropráctico te daría para mejorar tu higiene postural.
  • Acceso a decenas de Sencillas Recetas Saludables Antiedad de temporada.
  • Preciso Asesoramiento en Suplementación según cada necesidad. Ya sea deportiva, multivitamínicos, control de peso, vitalidad, hasta visión.
  • Descuentos increíbles en Innovadores Productos de belleza y bienestar.

Este servicio online está disponible en Español, Inglés Alemán y Rumano. Por último, es válido para los próximos 2 meses desde la fecha de contratación.

Nuestra irrebatible garantía de devolución del 100% del dinero

Nuestros clientes se comprometen a mejorar con nosotros y nosotros nos comprometemos a ayudarlos a convertirse en su mejor versión. Esta es nuestra promesa.

Cada 15 días, evaluaremos tu progreso basado en diferentes hábitos cotidianos. Si después de 2 meses no has mejorado tu resultado inicial, te devolveremos cada céntimo que hayas pagado, sin preguntas ni explicaciones.

Confiamos en lo que hacemos y respaldamos nuestro trabajo.

¿Tienes alguna pregunta sobre el servicio de coaching nutricional?

En caso de tener aún dudas al respecto, puede que las resolvamos aquí, en la sección de preguntas de frecuentes.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesoramiento Nutricional – Plan 2 Meses”