Programa de Ayuno Intermitente

150,00

30 días de asesoramiento personalizado para aprender cómo hacer ayuno intermitente paso a paso como un PRO.

39 disponibles

Descripción

Obtén una transformación positiva visible con el Programa de Ayuno Intermitente que realmente funciona.

¿En qué consiste el Programa de Ayuno Intermitente?

El objetivo es ayudarte a alcanzar tu mejor versión– tanto física, como mental y emocional – para verte y sentirte sana/o por dentro y por fuera.

Dependiendo de tu nivel, hábitos, horario, preferencias alimenticias, nivel de actividad física y estilo de vida en general, creamos un plan y vamos introduciendo nuevos hábitos saludables.

Aprenderás a cómo incluir los nuevos hábitos en tu vida.Te enseñaremos consejos de nutrición, actividad física, vida consciente y sostenible y mucho más.

¿Cómo vamos a lograr estos resultados?

En tres sesiones online:

1º Sesión: Evaluación inicial
Dedicamos la primera sesión para conocerte y entender en detalle tu estilo de vida, necesidades, preferencias y retos. Solamente así podemos establecer un plan de acción adaptado a ti, que sea fácil de llevar y a la vez efectivo. Al final de esta sesión sabrás cuál es el primer paso a seguir.

2º Sesión: Seguimiento
Después de 2 semanas, analizamos tu progreso, hacemos posibles ajustes (si fuera necesario) y fijamos el siguiente paso a seguir. Nos enfocamos en qué comer antes y después de ayunar para aumentar tu saciedad, evitar tener hambre entre comidas y proveer a tu cuerpo con todos los nutrientes necesarios.

3º Sesión: Siguientes pasos
Pasado un mes tras empezar a hacer ayuno intermitente, analizamos todos los resultados logrados. Desde sentirte menos hinchado, mejorar tu relación con la comida, tener un mejor estado de ánimo y hasta dormir mejor. Celebramos tus logros y establecemos los siguientes pasos a seguir para sacarles el máximo provecho a tus hábitos alimenticios. Nos centramos en cómo alcanzar el horario de ayuno deseado y cómo encajarlo en tu vida personal y laboral.

¿Qué beneficios tiene el Ayuno Intermitente?

Estos son algunos de los beneficios del ayuno intermitente, que te ayudarán a lograr una increíble transformación física y mental.

• Quemar grasa y perder peso hasta 5 kg en 10 semanas.
  • Mejorar la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de la glucosa.
  • Bajar el colesterol total, los triglicéridos y la presión arterial alta.
  • Promover la autofagia y renovación celular, lo que tiene beneficios antienvejecimiento.
  • Fomentar la salud de la flora intestinal, lo que fortalece el sistema inmunológico.
  • Prevenir y mejorar condiciones neurodegenerativas, como Alzheimer.

Nuestra irrebatible garantía de devolución del 100% del dinero

Nuestros clientes se comprometen a mejorar con nosotros y nosotros nos comprometemos a ayudarlos a convertirse en su mejor versión. Esta es nuestra promesa.

Cada 15 días, evaluaremos tu progreso basado en diferentes hábitos cotidianos. Si después de 2 meses no has mejorado tu resultado inicial, te devolveremos cada céntimo que hayas pagado, sin preguntas ni explicaciones.

Confiamos en lo que hacemos y respaldamos nuestro trabajo.

¿Tienes alguna pregunta sobre el Programa de Ayuno Intermitente?

En caso de tener aún dudas al respecto, puede que las resolvamos aquí,en la sección de preguntas de frecuentes.

Marca: Escuela de Antienvejecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa de Ayuno Intermitente”

También te recomendamos…