Pharmanex Pro-B

Complemento alimenticio probiótico con Lactobacillus fermentum PCC

Se considera que los Lactobacillus Fermentum (PCC®) son unas bacterias resistentes, capaces de sobrevivir en entornos de pH bajo, como el de nuestro tracto intestinal.

Cada cápsula de este suplemento contiene 2000 millones de esas bacterias para la flora intestinal.

También disponible en Estados Unidos y México.

mejor-precio-garantizado-productos-antiedad

Mejor precio garantizado

envio-gratis-productos-antiedad Envío gratis a partir de 250€

SKU: 85153520 Categoría:

Descripción

Gracias a sus probióticos, Pharmanex Pro-B es el suplemento ideal para cuidar la flora intestinal.

¿Quién debería tomar Pharmanex Pro-B?

Este suplemento alimenticio va dirigido a a personas mayores de 18 años que deseen aportar bacterias vivas a su flora intestinal.

¿Para qué sirve Pharmanex Pro-B

Cada cápsula de este complemento natural contiene 2000 millones de esas bacterias para la flora intestinal.

¿Cuáles son los beneficios de Pharmanex Pro-B?

Se ha demostrado que la cepa única de Lactobacillus Fermentum sobrevive tras atravesar el entorno ácido hostil del estómago y puede colonizar con eficacia el intestino.

¿Cómo se debe tomar?

• Tome una (1) cápsula de este suplemento al día junto a comida y bebida.

Advertencia: No supere la dosis diaria recomendada. Porque, un complemento alimenticio no se debería utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Por otro lado, no consuma en caso de que no tenga precinto de seguridad o si este se encuentra roto o deteriorado. Luego, mantenlo alejado del calor y la humedad y fuera del alcance de los niños más pequeños. Además, procure conservarlo a temperatura ambiente, protegido del calor, la luz y la humedad. Si es posible, a menos de 20 ºC. Por último, consulte con un médico antes de usar este producto si usted está embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.

¿Cuánto tiempo dura?

El tamaño y el modo de aplicación de este complemento con probióticos están diseñados para que duren 30 días.

¿Dónde puedo comprar Pharmanex Probiótico de Nu Skin al mejor precio?

¡Aquí! En la Escuela de Antienvejecimiento podrá obtener sus innovadores productos de belleza y bienestar al mejor precio garantizado. Le explicamos cómo conseguimos el mejor precio para usted.

¿Puedo comprar este producto si vivo fuera de España?

Sí. Este producto está disponible en todos aquellos países donde su venta ha sido autorizada. Por ejemplo, está disponible en Estados Unidos y México.

Sólo tiene que hacer clic en el país donde resida y le redigirá a la tienda local de su país de residencia. Una vez dentro, podrá adquirir el producto en su moneda local, como puede ser peso o dólar, y el envío se realizará a la dirección de su elección.

¿Vive en un país distinto a los anteriores, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela o la República Dominicana? Contáctenos y buscaremos una solución al respecto.

¿Cuánto tardo en recibir el producto desde que hago mi pedido?

Una vez haya finalizado su compra, empezaremos a procesar su pedido. En cuanto el paquete haya salido del almacén, recibirá por email la confirmación, junto con el número de seguimiento. De esta forma, sabrá en todo momento dónde se encuentra su paquete y cuándo lo recibirá.

Tenga en cuenta que los pedidos se procesan en las próximas 24 a 48 horas laborables desde que finaliza su compra y el envío varía en función del destino elegido. Por ejemplo, los paquetes se entregan en España entre 3 y 5 días laborables desde que han salido del almacén.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto?

No dude el ponerse en contacto con nosotros en caso de tener cualquier duda al respecto. Por último, estamos a su disposición para asesorarle gratis sobre su uso y quién debería utilizarlo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pharmanex Pro-B”

También te recomendamos…