Neceser Nu Skin para Mujer

22,30

Mantenga sus artículos de higiene personal protegidos y bien organizados con este versátil neceser.

Es elegante, tiene el logo de Nu Skin y es fantástico tanto para utilizar en casa como para llevar en los viajes.

También disponible en Colombia y México.

mejor-precio-garantizado-productos-antiedad

Mejor precio garantizado

envio-gratis-productos-antiedad Envío gratis a partir de 250€

Descripción

Transporte sus productos de higiene personal, bienestar y belleza en el elegante Neceser Nu Skin para Mujer.

¿Quién debería utilizar el Neceser Nu Skin para Mujer?

Está diseñado para mujeres que quieran un accesorio cómodo y elegante para transportar sus productos de cuidado personal de la piel.

¿Para qué sirve

Este neceser es fantástico tanto para utilizar en casa como para llevar en los viajes.

¿Cuáles son las características principales?

• Es elegante.
    • Colores: blanco y beige.
    • Tiene el logo de Nu Skin.
    • Este producto cuenta con una cremallera que facilita la apertura y mucho espacio para guardar cosas.

¿Cuál es su tamaño del Neceser Nu Skin para Hombre?

Sus dimensiones son: largo 21 cm x alto 13.5 cm x ancho 6 cm.

¿Dónde puedo comprar Neceser Nu Skin al mejor precio?

¡Aquí! En la Escuela de Antienvejecimiento podrá obtener sus innovadores productos de belleza y bienestar al mejor precio garantizado. Le explicamos cómo conseguimos el mejor precio para usted.

¿Hay algún neceser de Nu Skin para hombre?

¡Claro! Hay tanto un bolso para hombre, como una bolsa de deporte unisex.

¿Cuánto tardo en recibir el producto desde que hago mi pedido?

Una vez haya finalizado su compra, empezaremos a procesar su pedido. En cuanto el paquete haya salido del almacén, recibirá por email la confirmación, junto con el número de seguimiento. De esta forma, sabrá en todo momento dónde se encuentra su paquete y cuándo lo recibirá.

Tenga en cuenta que los pedidos se procesan en las próximas 24 a 48 horas laborables desde que finaliza su compra y el envío varía en función del destino elegido. Por ejemplo, los paquetes se entregan en España entre 3 y 5 días laborables desde que han salido del almacén.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto?

No dude el ponerse en contacto con nosotros en caso de tener cualquier duda al respecto. Por último, estamos a su disposición para asesorarle gratis sobre su uso y quién debería utilizarlo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser Nu Skin para Mujer”

También te recomendamos…