AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste

Pasta de dientes blanqueadora con flúor.

Da brillo y blanquea los dientes impidiendo que se forme la placa.

Se caracteriza por su formulación especial que no contiene peróxidos dañinos.

Además, AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.

También disponible en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

mejor-precio-garantizado-productos-antiedad

Mejor precio garantizado

envio-gratis-productos-antiedad Envío gratis a partir de 250€

SKU: 97001647 Categoría:

Luce una sonrisa sana y radiante gracias a AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste.

¿Qué es AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste?

Es una pasta de dientes blanqueadora anti-placa con flúor y con sabor a vainilla y menta. Su fórmula blanqueadora especial proporciona brillo sin ser agresiva, ni dañar al esmalte.

Además, contiene el ingrediente patentado AP 24, para una protección duradera contra la formación de la placa.

¿Cuáles son los beneficios de AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste?

• Aclara los dientes con una combinación de tres ingredientes.
  • Deja una sensación de suavidad y limpieza duradera en tu boca.
  • Refrescante sabor a vainilla-menta.

¿Cuáles son sus ingredientes clave?

• Óxido de aluminio: es una mezcla patentada de gel de sílice hidratado y alúmina que pule y limpia los dientes sin erosionar el esmalte.
  • Mezcla AP 24: es un agente patentdo antiplaca de dimeticona y sufactantes que envuelve los dientes y se fija a ellos, dejando una sensación de frescor en tu boca durante más tiempo.
  • Monofluorofosfato de sodio: que ayuda a proteger la placa dental.
  • Sabor a vainilla-menta: a diferencia de la mayoría de dentífricos dentales con un fuerte sabor a flúor, esta pasta de dientes deja una sensación de limpieza y frescor con sabor a vainilla y menta.

¿Cómo se usa AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste?

• Cepillar la dentadura cuidadosamente, preferentemente tras las comidas o al menos dos veces diarias, o según las instrucciones del dentista o médico.

Advertencia y contradicaciones:

Para niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.
Por otro lado, en caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera el uso de este producto.

Antes de comprar la pasta de dientes blanqueadora AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste de Nu Skin, debe saber…

¿Cuánto dura?

El tamaño y el modo de aplicación de esta pasta de dientes blanqueadora están diseñados para que duren 30 días. Tamaño: 110 gramos (peso neto).

¿Deja los dientes más blancos que su color natural?

No, ya que no es un agente oxidante. Sin embargo, si tienes manchas en los dientes, o si están oscurecidos por el tabaco o ciertos alimentos y bebidas, esta pasta dental elimina esas manchas y devuelve a los dientes su color natural.

Son muchas las opiniones y comentarios positivos de quienes mantienen una boca sana cada día con este dentífrico. Mejor que compartir estos testimonios, te enseñamos varías imágenes del antes y después de quienes han utilizado esta pasta dental durante dos semanas para que compruebes que funciona:

AP-24-Whitening-Fluoride-Toothpaste-Before-and-After-Picture-1 AP-24-Whitening-Fluoride-Toothpaste-Before-and-After-Picture-2

¿Qué es el sistema de cuidado bucal AP 24?

Todos soñamos con una sonrisa radiante, mientras mantenemos nuestra boca sana.

La gama de productos de cuidado bucal AP 24 de Nu Skin, hace realidad ese sueño.

AP 24, que significa Anti-Placa 24 horas, te proporciona una boca limpia y un aliento fresco y mentolado.

Dentro de esta línea de productos única, encontrarás todo lo que necesitas para tener una sonrisa sana y radiante.

¿Dónde puedo comprar la pasta dental blanqueadora de Nu Skin al mejor precio?

¡Aquí! En la Escuela de Antienvejecimiento podrá obtener sus innovadores productos de belleza y bienestar al mejor precio garantizado. Le explicamos cómo conseguimos el mejor precio para usted.

¿Puedo comprar este producto si vivo fuera de España?

Sí. Este producto está disponible en todos aquellos países donde su venta ha sido autorizada. Por ejemplo, está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

Sólo tiene que hacer clic en el país donde resida y le redigirá a la tienda local de su país de residencia. Una vez dentro, podrá adquirir el producto en su moneda local, como puede ser peso o dólar, y el envío se realizará a la dirección de su elección.

¿Vive en un país distinto a los anteriores, como Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela o la República Dominicana? Contáctenos y buscaremos una solución al respecto.

¿Cuánto tardo en recibir el producto desde que hago mi pedido?

Una vez haya finalizado su compra, empezaremos a procesar su pedido. En cuanto el paquete haya salido del almacén, recibirá por email la confirmación, junto con el número de seguimiento. De esta forma, sabrá en todo momento dónde se encuentra su paquete y cuándo lo recibirá.

Tenga en cuenta que los pedidos se procesan en las próximas 24 a 48 horas laborables desde que finaliza su compra y el envío varía en función del destino elegido. Por ejemplo, los paquetes se entregan en España entre 3 y 5 días laborables desde que han salido del almacén.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto?

No dude el ponerse en contacto con nosotros en caso de tener cualquier duda al respecto. Por último, estamos a su disposición para asesorarle gratis sobre su uso y quién debería utilizarlo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste”