Lugares para comer sano en Madrid que deberías visitar

Por más que nos cuidemos y seleccionemos lo que comemos en casa, la situación cambia cuando por motivos laborales y personales tenemos que comer fuera.

Debido a esta necesidad y al crecimiento de la demanda de opciones saludables para comer, hay una oferta variada y deliciosa a la cual podemos acceder al visitar Madrid.

Entre las que más nos han llamado la atención podemos destacar:

Oliva te cuida

Elaboración de una cocina saludable, ecológica, natural y con un carácter internacional. Con productos ecológicos, de proximidad, algunos de ellos cultivados por ellos mismos en su huerto, hacen una cocina de calidad, donde el principal objetivo es cuidar al cliente con su comida, el trato y la estética.

Ubicación: Calle Santa Teresa 8 y Calle Fortuny 7, Madrid

Pagina web de Olvia te cuida https://www.oliviatecuida.net/

Il Tavolo Verde

Preocupados por la alimentación y los hábitos saludables, se han convertido en fundamentalistas de la comida orgánica y sostenible. Les gusta descubrir sabores y olores, cocinar lo que les da su huerto, comer lo que cocinan, y compartirlo cada día con quienes los visitan. No buscan una cocina pretenciosa, simplemente natural y que les guste. Esta es su filosofía.

Ubicación: Calle Villalar, 6. 28001 Madrid

Página web de Il Tavolo Verde https://www.iltavoloverde.com/

Magasand

Proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad (y si el precio nos lo permite también ecológicos) en un formato rápido e informal. “Alta cocina rápida” como han sido definidos en varios medios. Magasand no son franquicias, es un negocio familiar y el concepto ha sido elaborado por nosotros desde cero. Todos nuestros espacios tienen un diseño muy cuidado y funcional.

Ubicación: Travesia de San mateo 16, Tomás Bretón 52, Columela 4, Ayala 28 y Hortaleza 3, Madrid

Página web de Magasand https://magasand.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *