Bienestar Corporativo

Una mejor salud garantiza mayor productividad y potencia el pensamiento analítico. Los objetivos se consiguen con un equipo motivado, satisfecho y comprometido; cuida de ellos y verás la diferencia.

Invierte en la salud de tu equipo y tendrás trabajadores motivados, comprometidos y agradecidos.

Programa Transfórmate

Nuestro programa de seis semanas busca aumentar la productividad, la motivación y el bienestar de los empleados, mediante técnicas de musicoterapia adaptadas al formato empresarial que fomentan el trabajo en equipo. No solo determinamos la condición emocional y física de un empleado, sino que también tomamos el tiempo necesario para capacitarlo en todas las áreas que le gustaría mejorar, desde una alimentación saludable, hasta la higiene postural.

Cursos para Empresas

Descubre cómo un estilo de vida saludable beneficia a tu empresa. Todos nuestros cursos cumplen con Objetivos de Desarrollo Sostenible y son Bonificables. ¡Nos encargamos de su gestión!

¡Descarga nuestro dossier corporativo rellenando el formulario!

Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una propuesta que realmente beneficie a tu empresa.

Sin compromiso ni letra pequeña. Creemos en las relaciones duraderas, no hacemos SPAM.

 

Nuestra Metodología

Lean Six Signa

Método de mejora de la calidad aplicado a la salud para optimizar cada aspecto de
nuestra vida, mediante:


Talleres a medida

Creados para reeducar y concienciar a la gente de todas las edades a adoptar un estilo de vida más saludable y sostenible con el medio ambiente.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la solución que se ajuste a tus necesidades.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Somos conscientes del impacto que, como escuela de anti-envejecimiento, tenemos en la sociedad y de nuestra capacidad para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida de forma saludable y sostenible con el medioambiente. Por este motivo, todas nuestras iniciativas promueven cambios sociales positivos, con el fin de contribuir al progreso social.

Nuestro compromiso se basa en cumplir con los siguientes objetivos y crear concienciación en el mayor número de persona posible: