Todo lo que necesitas para tu cuidado facial

Nuestros dispositivos y productos de cuidado facial están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de tu piel. Además, te proporcionarán beneficios antienvejecimiento inmejorables, así como resultados que podrás ver y sentir.

Ponemos a tu disposición innovadores productos para cada necesidad y tipo de piel.

Es decir, encontrarás geles limpiadores, tónicos, serums, hidratantes, soluciones antigranos, exfoliantes y mucho más.

¿A qué esperas para descubrirlos?

Productos de cuidado facial en oferta

Misma calidad, precios más baratos.

Nunca había sido tan asequible probar el producto que siempre has querido o buscar el regalo ideal para tu pareja, familiar o amigo.

Ponemos a tu disposición, varios de nuestros productos favoritos de cuidado facial ¡No dejes escapar de la oportunidad y aprovecha estas ofertas irresistibles! 

Mejor dispositivo de belleza de 2020: ageLOC LumiSpa

¿Eres de las personas que no tienen tiempo para hacer una completa rutina de cuidado facial por las mañanas, pero sabes que lavarte el rostro no es suficiente? Quizás, ¿eres de las personas que les da pereza desmaquillarse y lavarse la cara por las noches tras una larga jornada? ¡Eso se acaba ya!

Te presentamos al mejor dispositivo de belleza para el hogar de 2020, el ageLOC LumiSpa.

Su cabezal de silicona, con iones de plata, impulsado por la tecnología bidireccional Two-sense Motion, funciona junto al limpiador para eliminar el polvo, la grasa, el maquillaje y los restos de contaminación, con el fin de ayudarte a desafiar la aparición del envejecimiento cutáneo y para dejarte el rostro con una luminosidad juvenil. 

Comprueba por ti mismo la diferencia entre el lavado a mano y con ageLOC LumiSpa:

¿Por qué ageLOC LumiSpa es el dispositivo imprescindible de tu rutina diaria de cuidado facial?

¿Puedo utilizar ageLOC LumiSpa en el contorno de ojos?

Ahora es posible gracias la cabezal Accent y el limpiador activador para los ojos IdealEyes.

Juntos, te permiten llegar a esas zonas de difícil, exfolian con suavidad y revitalizan la delicada piel que rodea los ojos. Además, reducen la aparición de ojeras, bolsas e hinchazón, y reafirman y tonifican los párpados superiores.

¡No te pierdas el siguiente video tutorial de ageLOC LumiSpa Accent y IdealEyes! 

Mejores productos de cuidado facial 2020

 

Tu régimen de cuidado facial paso a paso

Mejores marcas de cuidado facial

ageLOC

Exclusiva ciencia patentada que ofrece potentes mezclas de ingredientes antiedad que te ayudan a mantener un aspecto juvenil. Lo logra, atacando a las causas del envejecimiento y disminuyendo sus efectos.

Tru Face

Con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad, esta línea de soluciones potentes y muy específicas prestan una atención especial a las líneas de expresión, patas de gallo o arrugas finas.

180º

Este sistema contrastado clínicamente suaviza el aspecto de líneas y arrugas, define la textura e iguala el tono de la piel para obtener un aspecto más juvenil.

Nutricentials

Esta línea de productos es ideal para aquellas personas con un estilo de vida urbano y ajetreado. Gracias a sus extractos botánicos bioadaptativos y potentes antioxidantes naturales, ayudan a mantener tu piel hidratada y proteger su barrera de hidratación natural.

Clear Action

Un sistema de tratamiento suave y eficaz diseñado para ayudarte a eliminar los granos del presente, acabar con las señales de los granos del pasado y, lo más importante, mantener la piel limpia y luminosa para el futuro. ¡Olvídate de los signos del acné con Clear Action!

Epoch

Este sistema etnobotánico está diseñado en equilibrio con la naturaleza, gracias a la sabiduría botánica eficaz de varias culturas indígenas. Al comprar cualquier producto de esta gama, se donará 0,25 $ para mejorar las condiciones de vida de las tribus indígenas.

Heritage

Cuando hablamos del cuidado de la piel, todos necesitamos algo distinto, y la hidratación no es una excepción. Los productos Heritage cubren las necesidades de hidratación de tu piel, ya sea ligera, profunda o media.

Dividends

Crema para el afeitado y aftershave masculino que te aportan mayores beneficios a tu piel sin necesidad de esfuerzos adicionales. Misma rutina. Más beneficios. ¡Sáquele más partido a tu régimen de cuidado facial!

Sunright

Protege tu piel de posibles quemaduras, manchas y arrugas causadas por los rayos UV, con esta gama de lociones hidratantes con SPF. Además, mantén ese bonito tono dorado todo el año.

Guía de la rutina ideal de cuidado facial ideal

Es inevitable, sobre todo, si vives en un entorno urbano, estar expuesto a ciertos factores medioambientales que perjudican gravemente nuestra salud y, por consiguiente, nuestra piel.

Por ello, saber cómo cuidar tu piel correctamente es muy importante para superar la falta de horas de sueño, la contaminación y los rayos ultravioleta que la agreden en nuestro ajetreado estilo de vida, al tiempo que la mantiene equilibrada y lista para lo que venga.

A continuación, te explicamos paso a paso la rutina ideal de cuidado de la piel para protegerla como se merece y así lucirla siempre radiante.

Primer Paso: LIMPIAR

El primer paso de tu rutina diurna y nocturna es una correcta limpieza con un limpiador para el rostro y el cuello.

Si eliges los productos adecuados, conseguirás limpiar los poros, eliminar la suciedad, revitalizar la piel y dejarla suave al tacto y con un aspecto luminoso y saludable.

Tanto si la piel de tu rostro es normal, mixta, grasa, seca, con acné o envejecida, ¡tenemos un limpiador para tí! Descúbrelos aquí.

Segundo Paso: TONIFICAR

El segundo paso de tu rutina matutina y vespertina, después de la limpieza, es tonificar.

El tónico prepara tu piel para los siguientes pasos de la rutina y te ayudará a mantener tu pH óptimo. Así, tu piel absorberá los sérums e hidratantes de los que te hablamos a continuación con mayor facilidad.

¡Es hora de encontrar tu tónico favorito! Lo puedes hacer aquí.

Tercer Paso: SÉRUM

Es la hora de ayudar a tu piel a recobrar ese aspecto radiante y suave, tras haber limpiado y tonificado tu cutis. Y esto se logra gracias a los sérums.

Usados por las noches, consiguen fomentar los procesos de renovación celular naturales mientras duermes para ayudar a que tu piel se recargue.

¿A qué esperas para incluirlo en tu rutina diaria? ¡No esperes más y elige tu favorito aquí!

Cuarto Paso: CUIDADO DE LOS OJOS

¿Ojeras, bolsas bajo los ojos e hinchazón, te suenan? Estos son posiblemente, signos de cansancio visibles más comunes en nuestro rostro.

Para combatirlos, debemos utilizar un buen contorno de los ojos, después de la limpieza y el tónico. Para así, ayudarnos a mantener esta zona hidratada, protegida y con un aspecto resplandeciente, y a reducir la apariencia de los signos del estrés y el cansancio.

¡Es el momento que tus ojos brillen como nunca! Descubre cómo aquí.

Quinto Paso: HIDRATACIÓN DE DÍA

Es importante hidratar la piel por el día y la noche, pero tu piel tiene diferentes necesidades dependiendo del momento del día. Por eso, hay tanto cremas hidratantes de día como de noche.

Es una parte esencial para prevenir la deshidratación y la sequedad que puede crear la exposición a los agentes contaminantes.

Una buena crema de día debería contener protección solar para proteger tu piel de los efectos de la exposición a los rayos UV, además de prepararla para el día que tiene por delante.

Aplícala después de limpiar y tonificar la piel, y haber aplicado el sérum y los productos para el cuidado de los ojos.

¡Disponemos de cremas de día para cada tipo de piel! Puedes comprobar cuál se ajusta a tus necesidades aquí.

Sexto Paso: HIDRATACIÓN DE NOCHE

Después de haber repetido los mismos primeros cuatro pasos que por la mañana, por la noche sólo tienes que cambiar el último paso de la rutina diaria, la hidratación.

Una buena crema de noche ayuda a que tu piel se recupere de un día agotador, para que te despiertes con un rostro suave, renovado y radiante.

¿Estás lista para brillar un día más? Hidrata tu piel primero aquí.

Séptimo Paso: CAPRICHOS SEMANALES

Una vez que realizas tu rutina de cuidado facial diaria, es el momento de darte unos pequeños caprichos semanales con un peeling, mascarilla y exfoliante facial.

¿A quién no se los merece después de una agotadora semana? Desafiarás al proceso de envejecimiento con un peeling, mascarilla y exfoliante facial.

Todos ellos, liberan la acumulación de células muertas, desbloquean los poros, suavizan y acondicionan, reafirman las arrugas y la flacidez e hidratan la piel. Descubre cuál te gustaría probar primero aquí. 

Nuestros trucos y consejos para mimar tu piel