Todo lo que necesitas para tu cuidado capilar

Desde champús hasta acondicionadores y mascarillas para el pelo. Esta línea de cuidado capilar está diseñada para mimar cabellos secos, normales o grasos.

Por lo tanto, encontrarás todo lo que necesitas para reparar los daños a tu cabello y devolverle su brillo. Además, lograrás un cabello de aspecto más sano y joven. 

Productos de cuidado capilar en oferta

Misma calidad, precios más baratos.

Nunca había sido tan asequible probar el producto que siempre has querido o buscar el regalo ideal para tu pareja, familiar o amigo.

Ponemos a tu disposición, varios de nuestros productos favoritos de cuidado capilar ¡No dejes escapar de la oportunidad y aprovecha estas ofertas irresistibles! 

Mejores productos de cuidado capilar

 

Tu régimen de cuidado capilar paso a paso

Champús

Independientemente de tu tipo de pelo, luce un pelo bello, brillante y sano cada día gracias a tus champús favoritos.

Acondicionadores

Reparan y suavizan el cabello delicadamente para darle brillo y una textura saludable y natural.

Sérum Antiedad

Mima el cuero cabelludo y las raíces. Consigue un cabello con sensación de mayor volumen y aspecto revitalizado.

Mascarilla

Ideal para prevenir puntas abiertas y roturas, dejando el cabello suave, brillante y manejable durante siete días.

Mejores marcas de cuidado capilar

ageLOC Nutriol

En combinación con ageLOC Galvanic Spa, su fórmula no grasa sin aclarado fortifica el cuero cabelludo día tras día, y ayuda al cabello fino o dañado por el estrés y la edad a conseguir un aspecto y un tacto más voluminoso y sano.

Epoch

Este sistema etnobotánico está diseñado en equilibrio con la naturaleza, gracias a la sabiduría botánica de culturas indígenas. Al comprar cualquier producto de esta gama, se les donará 0,25 $ para mejorar sus condiciones de vida.

Heritage

Cuando hablamos del cuidado de la piel, todos necesitamos algo distinto, y la hidratación no es una excepción. Los productos Heritage cubren las necesidades de hidratación de tu piel, ya sea ligera, profunda o media. ¡Tu piel te lo agradecerá!

3 Pasos básicos de tu rutina de cuidado capilar 

Aunque tu tipo de cabello y tus preferencias alterarán tu rutina de cuidado del cabello de alguna forma, existen algunos pasos básicos de los que todas las personas pueden beneficiarse.

Primer Paso: LIMPIAR

La limpieza mediante un champú es un equilibrio entre la eliminación de residuos sin quitarle al cabello sus aceites naturales.

Sin un buen lavado, el sebo se acumulará, dejando el pelo grasoso. También lo hará la piel muerta si no se quita. La piel se renueva cada 28 días, y esto puede notarse si el cabello no está limpio. 

Segundo Paso: ACONDICIONAR

Los acondicionadores tienen innumerables beneficios. El principal es hidratante, pero otros incluyen desenredado, brillo y reducción del encrespado.

El ingrediente principal de un acondicionador se llama surfactante catiónico. Cuando el cabello está mojado, se adhiere a él, cubriendo las hebras para reponer la humedad que el champú puede haber eliminado. 

Tercer Paso: HIDRATAR Y SELLAR

Tanto si quieres más hidratación en el cuero cabelludo, como si tienes un pelo rizado o encrespado que tiende a estar seco, este paso es clave en tu rutina.

Para una extra hidratación, sellar la humedad y no bloquear la sequedad, utiliza esta mascarilla capilar

Orden y consistencia: dos factores clave de tu rutina 

Debes comprender y no esperar resultados radicales de un día para otro, aunque los efectos de las mascarillas y ciertos productos de peinado pueden notarse de inmediato.

Tu cabello necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos productos. En algunos casos, esto puede tardar una semana, incluso un mes en ver resultados visibles, si tu cabello está seco o dañado.

El orden en que aplicas los productos también puede marcar la diferencia. Si bien esto depende de tu tipo y textura de pelo, existen algunas reglas generales.

  1. Aplicar el champú, el acondicionador y la mascarilla.
  2. Luego, si vas utilizar la secador o la plancha, continua con un protección contra el calor, un voluminizador y un sérum.
  3. Después, una vez secado el pelo decide si quieres peinártelo de alguna forma concreta aplicando un gel fijador o laca.

Asegúrate de que el producto de peinado final sea uno que selle la humedad y ayude a mantener el cabello saludable. 

¿Cómo lograr un cabello visiblemente más joven en 7 días?

El proceso de encontrar y empezar una rutina de cuidado del cabello puede parecer un poco abrumador, especialmente cuando existen numerosas opciones para personas con el mismo tipo de cabello.

Quizás no estas satisfecha con como se ve tu cabello, desconoces cuál es el producto más adecuado para ti o, simplemente, quieres mejor su aspecto.

Si es así, gracias a una simple rutina de cuidado capilar, te enseñamos cómo puedes lograr un aspecto más joven en tan sólo 7 días.

Pero antes, ten en cuenta de que los resultados variarán dependiendo de la densidad, tipo, textura y estado del cabello, así como del estilo personal.

Ahora si, conoce tu rutina de cuidado capilar ideal, según tu tipo y estado del cabello:

Cabello normal a graso y cabello fino

Cabello normal a graso que desea un estilo lacio y brillante

Cabello graso que desea volumen

Cabello muy graso

Cabello muy seco

Cabello muy seco o cabello tratado agresivamente

Cabello de seco a normal

Cabello de seco a normal que desea un estilo lacio y brillante

Cabello muy expuesto a la contaminación medioambiental y nadadores

Cabello áspero o rizado

Cabello grueso que prefiere productos con ingredientes etnobotánicos

Cabello con problemas de caspa

Personas que experimenta caída del cabello o más ralo

Nuestros trucos y consejos para mimar tu pelo