nu-skin-ageloc-boost

Imagina que quieres disfrutar de un rostro firme, luminoso y radiante. Un rostro perfecto donde no se aprecien los signos de envejecimiento.

Si hubiera una forma de obtener esos resultados de forma inmediata y sencilla sin salir de casa, ¿te gustaría conocer cómo? ¡Genial!

Es hora de que conozcas al efectivo e innovador Nu Skin ageLOC Boost.

¿Qué es Nu Skin?

Nu Skin es una empresa norteamericana fundada hace más de 30 años que cotiza en la bolsa de Nueva York y tiene presencia en más de 50 países.

Gracias a su experiencia científica, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición y epigenética, desarrolla y distribuye continuamente innovadores productos de belleza y bienestar.

Es creadora, entre otras, de la ciencia patentada de anti-envejecimiento ageLOC®.

A través de esta ciencia, ha creado productos únicos como el galardonado dispositivo de tratamiento y limpieza de la piel ageLOC LumiSpa®, el suplemento nutricional ageLOC R2®, así como el sistema de control de peso y modelado corporal ageLOC TR90®.

Sus innovaciones en la industria de la belleza le han convertido en la marca #1 del mundo en dispositivos de belleza en casa en 2017 y 2018.

ageLOC Boost es la última incorporación a su gama de dispositivos de belleza. Así se une a los tan deseados y queridos ageLOC Galvanic Spa System y ageLOC LumiSpa.

¿Qué es ageLOC?

La ciencia ageLOC® es la tecnología exclusiva de Nu Skin que se enfoca en el origen del envejecimiento para ayudar a mantener una mejor apariencia.

Se basa en el asombroso resultado de más de 30 años de investigación para entender la expresión genética en el cuerpo humano.

Sus científicos han descubierto cómo poder activar los genes jóvenes que se van apagando con la edad. Estos genes son responsables, entre otras cosas, de nuestra vitalidad, elasticidad de la piel o el fortalecimiento del cabello.

De ahí que, al mejorar el estilo de vida, junto con el uso de los productos de belleza y bienestar que incluyen esta ciencia antienvejecimiento, es posible volver a reactivar estos genes jóvenes.

¿Qué es la tecnología de microcorriente de pulso variable?

Se trata de una corriente eléctrica de muy bajo voltaje, también conocida como bifásica o modulada. Utiliza patrones aleatorios de diferentes longitudes de pulso que equilibran su carga en apenas unos segundos.

La tecnología de microcorriente de pulso variable se ha incluido al dispositivo ageLOC Boost.

En él, envía pulsos variables e intermitentes a la piel, ocho veces por segundo. Estos pulsos tienen una carga equilibrada, cambiando de positivo a negativo cada 2,4 segundos.

¿Por qué? Cuando se utiliza con el suero activador antiedad, la microcorriente optimiza y activa la piel para ayudarle a lucir una apariencia más juvenil.

¿Para qué sirve Nu Skin ageLOC Boost?

El dispositivo activa la piel para que se vea más luminosa, con tono más uniforme y con mayor volumen.

Al usarlo junto con ageLOC Boost Activating Serum ayuda a lograr un cutis de apariencia más radiante y juvenil.

Este sérum contiene una mezcla de luminosidad, de hidratación y volumen, al igual que varios ingredientes que brindan una exfoliación suave.

También contiene la mezcla patentada ageLOC, la tecnología exclusiva de Nu Skin que combate envejecimiento.

¿Cuál es su resultado? Una piel visiblemente más densa y con un aspecto radiante. Desde el primer uso, sin esfuerzo, ni tratamientos costosos y llenos de riesgos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Basta con una breve sesión diaria de 2 minutos con este efectivo dispositivo para disfrutar de forma inmediata beneficios visibles.

Algunos de los beneficios que notaremos al incluir ageLOC Boost en nuestra rutina de cuidado facial son:

  • Potencia la belleza natural de tu piel para que luzca más luminosa, con mayor volumen y vitalidad.
  • Promueve la renovación celular, para un cutis de aspecto más radiante y juvenil.
  • Brinda beneficios de luminosidad para una apariencia resplandeciente y vibrante.
  • Ayuda a atenuar los signos de envejecimiento prematuro y prolonga una piel con aspecto juvenil.
  • Brinda una exfoliación suave para revelar una piel visiblemente más tersa y luminosa.
  • Hidrata, por lo que la piel se ve más suave y densa.

¿No crees que son suficientes beneficios para que la piel de tu rostro viva su mejor etapa?

¿Funciona Nu Skin ageLOC Boost?

Si eres como la mayoría de las personas, te gustaría conocer cuál es la opinión de quienes lo han utilizado antes para saber si han obtenido estos beneficios.

Esta aprobación social nos ayuda a entender si este producto cumple con nuestras expectativas y soluciona nuestro problema.

Su fabricante también lo sabe. Por eso, antes de sacar un nuevo producto al mercado, realiza estudios clínicos independientes.

Gracias a estas investigaciones, Nu Skin tiene la certeza que el producto cumple con nuestras expectativas y nosotros la garantía de que todos sus productos funcionan.

Tras más de 10 años usando los productos de Nu Skin a diario, si hay alguno que estamos seguro es que sus productos hacen lo que dicen que hacen.

En otras palabras, tenemos toda la seguridad de saber los resultados que vamos a esperar tras usar cada producto. Sin promesas falsas, ni reclamos engañosos.

Esto solo podría ser posible gracias a sus rigurosos sistemas de calidad e innovación propia detrás de cada producto.

Por lo tanto, podemos concluir que ageLOC Boost funciona. Lógicamente, no tienes por qué creer nuestra opinión personal. De ahí que te mostremos la siguiente evaluación independiente que se ha llevado a cabo.

Resultados del estudio clínico de ageLOC Boost

Se les pidió a 32 mujeres entre 25 y 40 años de edad a utilizar el Sistema ageLOC Boost (el dispositivo y el suero facial) una vez al día durante 12 semanas.

Su piel fue evaluada en el punto inicial y en las semanas 1, 2, 4, 8, y 12 mediante un calificador clínico y autoevaluación. Se tomaron fotografías de los sujetos seleccionados en cada punto de referencia.

El calificador clínico pudo identificar las mejoras significativas en las características visibles de la piel en la semana 1 en cuanto a elasticidad, volumen, luminosidad, visibilidad de poros (reducción), tersura, firmeza (general) y suavidad.

Estos cambios siguieron incrementando durante las 12 semanas del estudio, hasta llegar a una reducción del 57% de la visibilidad de los poros y un aumento del:

  • 90% de la elasticidad
  • 103% del volumen
  • 75% de la luminosidad
  • 66% de la tersura
  • 104% de la firmeza
  • 64% de la suavidad

nu-skin-ageloc-boost-estudio-cliinico-grafico-1

No sólo el calificador clínico fue capaz de ver las mejoras. También los sujetos por sí mismos notaron cambios significativos en la apariencia de su piel en la semana 1.

Informaron mejoras visibles en su piel en características como elasticidad volumen, luminosidad, visibilidad de los poros, tono uniforme, textura e hidratación.

Estas mejoras siguieron incrementando durante todo el estudio.

nu-skin-ageloc-boost-estudio-cliinico-grafico-2

¿En qué se diferencia este dispositivo de belleza facial de otros tratamientos?

Desde hace décadas, se ha dicho que “la belleza cuesta”. Es decir, para poder mejorar visiblemente nuestra apariencia, debíamos pasar por procedimientos dolorosos, incómodos y arriesgados.

Dile adiós a los miedos e inseguridades porque ageLOC Boost es otra demostración que esa afirmación es cosa del pasado. Ahora puedes mirarte al espejo sin preocupaciones y sentirte a gusto contigo misma.

Puedes obtener beneficios similares a los de una sesión de spa, pero en la comodidad de tu hogar. Algunos resultados son instantáneos, mientras que otros van mejorando mientras más usas el sistema.

Este tratamiento diario será un complemento para las generaciones de consumidores que usan ageLOC LumiSpa® y ageLOC Galvanic Spa®.

Otro punto atractivo es el diseño del dispositivo. Su forma se ideó para que el usuario tuviera una experiencia más refinada. Es ergonómico y adecuado para el uso diario y lo suficientemente pequeño para que lo lleves contigo cuando viajes.

¿Cuál es la diferencia entre ageLOC Galvanic Spa, ageLOC LumiSpa y ageLOC Boost?

Es posible que esos nombres te suenen a chino. No te preocupes porque enseguida explicamos qué son y cuál es su diferencia.

Consisten en los cuatro galardonados dispositivos de belleza no invasivos que la empresa estadounidense Nu Skin cuenta en la actualidad.

¿Cuarto? Si has mencionado tres. Si, esto se debe a que el dispositivo ageLOC Galvanic Spa cuenta con un formato exclusivo para el cuerpo.

Gracias al cabezal más amplio del ageLOC Galvanic Body Spa, se logra realizar el tratamiento corporal antiedad de manera más cómoda.

Ahora bien, cada máquina está diseñada para tratar la piel de manera diferente y única. Por eso hemos visto conveniente explicar a quién va dirigida y cuándo se debería utilizar cada una.

ageLOC® LumiSpa

Es un dispositivo limpiador facial resistente al agua. Representa el primer paso de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Limpia, exfolia y desmaquilla para ayudar a tu piel a disfrutar de un aspecto joven y más sano.

Si eres nueva en usar dispositivos de cuidado de la piel en casa, te recomendamos que empieces con ageLOC LumiSpa.

Al usarlo dos veces al día durante dos minutos cada, disfrutarás de 7 beneficios increíbles que se irán reforzando de forma cotidiana.

Por ejemplo, ayuda a remover y limpiar la piel de manera profunda, reduciendo la apariencia de poros y dejando la piel tersa y limpia.

Cuenta con movimientos de oscilación a través de micro pulsaciones de su tecnología bidireccional patentada Two-Sense Motion.

Nu Skin ageLOC Boost

Una vez hayas adoptado una rutina de cuidado de la piel diaria y te hayas familiarizado con ageLOC LumiSpa, es hora de llegar esa rutina a un nuevo nivel.

Nu Skin ageLOC Boost está diseñado para aquellos consumidores modernos que están buscando nuevas formas de mejorar la belleza natural de su rostro.

Este tratamiento efectivo, simple y fácil de usar activa la piel para lograr un cutis más radiante y juvenil todos los días.

Con sólo 2 minutos al día, obtendrás los beneficios inmediatos que deseas para tu piel.

Mediante microcorriente con tecnología de pulso variable, tendrás a tu alcance la posibilidad de frenar el envejecimiento de tu piel.

ageLOC Galvanic Spa

Está diseñado para consumidores avanzados en el cuidado de la piel que quieren tratar varios signos del envejecimiento.

El mismo dispositivo nos ofrece tratamientos intensivos semanales para rejuvenecer visiblemente el rostro, el cabello y el cuerpo.

Podrás combatir el envejecimiento desde la comodidad tu casa a través de sus corrientes galvánicas directas.

Conclusión de lucir un cutis radiante con Nu Skin ageLOC Boost

Se acabaron las cirugías estéticas, los tratamientos hormonales y demás técnicas invasivas para mejorar nuestra piel. No se necesita sufrir ni poner en riesgo nuestra salud para mostrar nuestra belleza.

Con ageLOC Boost, serás el centro de todas las miradas. Prepárate para no pasar desapercibida, sino brillar como nunca antes.

10% de descuento

Recibe un 10% de descuento en tu primer pedido y nuestros consejos para mejorar tu estilo de vida al suscribirte a nuestra Newsletter.

NOTA DE TRANSPARENCIA: En ocasiones incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de los enlaces que añadimos, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en las redes sociales!
×